Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El espectacular cambio de Kiko Rivera tras perder 20 kilos: "Antes parecía más feo"

El hijo de Isabel Pantoja habla en la revista ¡Hola! sobre su inminente paternidad y su radical cambio de imagen.

Chic
0
Kiko Rivera | Instagram

Kiko Rivera protagoniza una exclusiva en ¡Hola!que podríamos calificar como de tapadillo: ni una ventana en portada para avanzar las aventuras del hijo de Isabel Pantoja. Hay dos motivos para la entrevista pactada: su inminente paternidad y su radical cambio de imagen. El hijo de Isabel Pantoja ha perdido más de veinte kilos y ha conseguido que nos enteremos de en qué cosiste ponerse una banda gástrica.

El ahora DJ confiesa que su vida ha cambiado porque antes de la banda mágica "llevaba una vida muy triste porque no se podía mover y sólo le apetecía estar tumbado" y revela detalles escabrosos como que "hay alimentos que no le pasan bien como las carnes de mucho grosor". No había necesidad. Además, le ha subido la autoestima, un rasgo muy común en la familia Pantoja: "La ropa me sienta mucho mejor" y "es cierto que antes, al no sentarme tan bien, parecía más feo… Irremediablemente te vuelves un poco más presumido porque te ves más guapo".

Sobre su próxima paternidad, Kiko Rivera asegura que están "muy contentos y con muchas ganas de que llegue para aumentar esta familia...de mujeres. Porque últimamente solo hay mujeres en casa. Están Irene y ahora Carlota. Así que muy contentos". "Irene está muy guapa y muy sexi con su barriguita. Aunque ella es guapa, el embarazo le sienta muy bien (…) Es una mujer espectacular, una esposa y una madre perfecta. Pero también es una perfecta amiga y compañera de batalla".

Seguimos rodando.... @theuntouchablesbrand @goorinbrosspain @bluedenim_tgn

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Txumari Alfaro indigna con su "solución" para el cáncer de mama: "No hacer nada"
    2. Sergi Arola, destrozado y en la ruina: "Va de piso en piso"
    3. Cristina de Borbón e Iñaki desafían a la Casa Real acudiendo a una misa del Papa en Roma
    4. Podemos, cuesta abajo y sin frenos
    5. Jaume Vives desvela en esRadio los detalles de la presentación de Tabarnia
    0
    comentarios

    Servicios