Menú

Paul Sorvino amenaza a Harvey Weinstein: "Ese hijo de puta va a desear ir a la cárcel"

La hija del actor, Mira Sorvino, fue una de las actrices que acusaron al productor de intentar abusar sexualmente de ellas. 

La hija del actor, Mira Sorvino, fue una de las actrices que acusaron al productor de intentar abusar sexualmente de ellas. 
Paul Sorvino y Mira Sorvino | Gtres

Mira Sorvino fue una de las actrices que se atrevieron a acusar a Harvey Weinstein tras haber sido víctimas de abusos sexuales por parte del productor. Durante el rodaje de Poderosa Afrodita, donde trabajó con él, intentó abusar de ella en su apartamento. Peter Jackson y Terry Zwigoff afirmaron que el productor y su hermano Bob orquestaron una campaña para que no apareciera en El Señor de los Anillos.

A raíz de lo sucedido, el padre de Mira, Paul Sorvino,mostró su furia contra Weinstein cuando le preguntaron por su opinión en el portal TMZ: "Debe rezar por ir a la cárcel porque, si nos cruzamos, creo que terminará tumbado en el suelo, de algún modo, mágicamente", comentó Sorvino. "Oh, sí. Ese hijo de puta va a desear ir a la cárcel, porque si no lo hace, va a tener que encontrarse conmigo, y mataré a ese hijo de puta. Es así de simple", añadió.

El actor también confesó que no estaba al tanto de lo que su hija padeció con Weinstein hasta que salieron una gran cantidad de actrices para denunciarlo el pasado mes de octubre en medios como The New York Times o The New Yorker.

Temas

En Chic

    0
    comentarios