Menú

El cumpleaños más amargo de Jesulín de Ubrique

Jesulín llega a los 44 en una situación complicada. Campanario no mejora y los problemas familiares continúan. 

Jesulín llega a los 44 en una situación complicada. Campanario no mejora y los problemas familiares continúan. 
Jesulín de Ubrique | Europa Press

Es su cumpleaños más complicado. Este martes 9 de enero Jesulín de Ubrique cumple 44 años ante una difícil situación familiar. Su mujer Maria José Campanario está sufriendo las consecuencias de una dura enfermedad que le produce dolores que le impiden hacer su rutina con normalidad. La fibromialgia que padece desde hace más de una década le está acarreando serios problemas y ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones durante el pasado 2017.

El 26 de diciembre Maria José tuvo que ser ingresada de nuevo por una crisis nerviosa ocasionada por los fuertes dolores. Fue dada de alta el 6 de enero. Sin embargo, su situación es cada vez más complicada y podría volver próximamente al centro hospitalario.

Jesús Janeiro ha sido el principal apoyo de su mujer en todos estos años en los que las visitas constantes al hospital y la expectación mediática ha marcado su vida. Incluso ha tenido algún que otro encontronazo con la prensa que le ha llevado a estar en el punto de mira.

Ahora Jesulín de Ubrique intenta mantener la calma a pesar de que la situación es difícil. Incluso se ha afirmado en varios medios que el matrimonio podría estar pasando por una crisis debido a la presión. Aun así, parece que Jesulín continúa al lado de su mujer, ya que el pasado verano cumplían su quince aniversario de boda. Ambos planeaban hacer una gran celebración familiar, pero ha tenido que posponerse por la enfermedad de ella.

Un cumpleaños más bien agrio para Jesús Janeiro que, seguro, pedirá un deseo al soplar las velas: que Maria José Campanario pueda recuperar su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios