Menú

Belén Esteban, fuera de 'Sálvame' durante dos semanas

La Fábrica de la Tele quiere reducir su salario. Mientras la noticia causa polémica, Belén se ha alejado de la silla del programa. 

La Fábrica de la Tele quiere reducir su salario. Mientras la noticia causa polémica, Belén se ha alejado de la silla del programa. 
Belén Esteban | Archivo

Belén Esteban no ha empezado con buen pie el 2018. La colaboradora de Sálvame vive alejada de los platós de televisión desde hace dos semanas. Una situación que sus fans no entienden y que han denunciado en Twitter.

La ausencia de Belén en su silla de Sálvame podría venir motivada por su enfado con La Fábrica de la Tele tras su intento de bajarle el sueldo. La productora de su programa querría reducir su salario aprovechando la renovación de su contrato en este inicio de año.

Esta situación habría enfriado la relación existente entre Esteban y la cúpula, motivando con ello estas dos semanas de ausencia, tal y como publica Europa Press. Los datos de audiencia que daría la ex de Jesulín de Ubrique ya no serían, tampoco, los mismos que hace tiempo.

Aún así, sus fans siguen preguntando por ella cada tarde. Una insistencia que ha recibido el silencio como respuesta por parte del programa.

Sea como fuere, nadie sabe nada de Belén, ni de los motivos oficiales de su marcha. ¿Cuándo volverá la princesa del pueblo al que era su plató? Parece que tendremos que esperar para enterarnos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios