Menú

Rocío Flores presenta a su novio antes de que estalle la tormenta de Antonio David y Rociíto

Rocío Flores trata de alejarse de la tormenta judicial que está a punto de enfrentar a sus padres. 

Rocío Flores trata de alejarse de la tormenta judicial que está a punto de enfrentar a sus padres. 
Rocío Flores y Gloria Camila | Gtres

La nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores, ha celebrado el vigésimo segundo cumpleaños de su novio y, aunque llevaba tiempo dándonos pequeñas pistas sobre su identidad, ha sido ahora cuando ha decidido presentarlo a todo el mundo a través de su cuenta de Instagram.

En unas divertidas historias, Rocío ha mostrado la fiesta que le organizaron, y también su felicitación más romántica, con algunas fotografías de ambos repletas de corazones. Es en ella donde hemos podido ver, por fin, la cara del chico de ojos azules, llamado Manuel, que ha conquistado el corazón de la nieta de Rocío Jurado.

rocio-flores-novio.jpg
Rocío Flores presenta a su pareja | Archivo

Aunque hemos podido verle la cara gracias a estas imágenes, Rocío Flores ya había compartido estas Navidades algunas fotografías en las que derrochaba romanticismo y pasión con su novio.

Aun así, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha decantado por llevar una vida alejada del foco público, a pesar de toda la polémica familiar que la rodea, ya que el enfrentamiento judicial entre sus padres llegará este año a su punto álgido. Está claro que, pese a esta complicada situación familiar, Rocío se encuentra en un buen momento sentimental.

Temas

En Chic

    0
    comentarios