Menú

La última humillación de Rocío Carrasco a Chayo Mohedano

La hija de Rocío Jurado ha vetado a su prima en el estreno del musical En el punto de partida lo que ha indignado a Rosa Benito. 

La hija de Rocío Jurado ha vetado a su prima en el estreno del musical En el punto de partida lo que ha indignado a Rosa Benito. 
Rocío Carrasco | Gtres

Rocío Carrasco vuelve a protagonizar un nuevo escándalo familiar. Inmersa en una guerra judicial con el padre de sus hijos, la hija de Rocío Jurado abandonó esta semana su encierro para amadrinar el renovado musical En el puno de partida, dedicado a su madre. Como era de esperar, ningún miembro de la familia Mohedano asistió al estreno. Ni siquiera su prima Chayo Mohedano quiso acudir al evento a pesar de ser la única que mantenía relación con Rocío, al menos hasta ahora.

La hija de Rocío Jurado no ha querido que su prima, única del clan que siempre la ha apoyado, participe en el espectáculo. Rosario suele incluir en el repertorio de sus conciertos canciones de la tonadillera, pero intentando dejar en buen lugar a Rocío, aseguró que nunca interpretaría a la más grande en un escenario: "No me veo capacitada. Ya se habló en su momento. La conozco demasiado bien y creo que me faltaría siempre algo. Estaría todo el rato llorando", declaró en el programa donde colabora.

La periodista Pilar Vidal, muy cercana a la familia Carrasco, aclaró que es falso que Rocío quisiera contar con Rosario para el musical: "Eso es mentira, lo he preguntado al entorno y me lo niegan. Nadie jamás había pensado en ella, entre otras cosas, porque Rocío, que es la madrina del espectáculo y dueña de los derechos musicales, quiere que sólo se centre en la música y tenga esa seriedad. Chayo me parece seria pero tenerla como protagonista supondría llevar a la madre, al padre y al Espíritu Santo y que se desvirtúe el espectáculo".

Saber que Rocío Carrasco vetó a su hija en el musical no ha sentado bien a Rosa Benito que ha salido en defensa de su hija en las redes sociales retuiteando los comentarios que apoyaban a su hija. "A Rosa le duele como madre, a Rosario le sobran méritos artísticos para cantar a su tía", cuenta una confidente a la revista Lecturas.

Llama la atención el desaire de Rocío con su prima después de pedirle que acudiera al litigio que mantiene con Antonio David Flores como testigo por supuestos malos tratos psicológicos continuados. Aunque la cantante nunca quiso hablar sobre el tema, la petición de Rocío la puso en un situación muy complicada con su familia, ya que todos, salvo ella, se han posicionado del lado del ex guardia civil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios