Menú

Sofía Suescun y Alejandro Albalá comparten su foto más caliente

Durante unas vacaciones en Roma, la pareja publicó una imagen subida de tono en las redes sociales

Durante unas vacaciones en Roma, la pareja publicó una imagen subida de tono en las redes sociales
Alejandro Albalá y Sofía Suescun | Gtres

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y colaboradora esporádica de diferentes programas de Telecinco, ha vuelto a sembrar la polémica esta semana tras publicar una foto subida de tono junto a su novio Alejandro Albalá, ex de Chabelita Pantoja.

Ambos se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Roma y quisieron compartir una imagen algo explícita en la que se les puede ver en la cama de un hotel. Los dos aparecen desnudos y Sofía está sentada sobre Alejandro.

Mi plan de cada noche 💙 #masamorymenosguerra

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La imagen ha recibido miles de comentarios a los minutos de ser publicada. La mayoría criticaba que la ganadora de Gran Hermano compartiera una fotografía tan íntima con su pareja.

Un amor bajo sospecha

Sofía Suescun y Alejandro Albalá llevan semanas presumiendo de su amor, ajenos a la vida de Chabelita, aunque no pueden evitar opinar y ser duros con ella. Sofía aseguró que Isa "es una chica que lo ha tenido todo siempre. Su mayor fallo es no tener amor por parte de alguien y recurre a tener rápido novio, de uno pasa a otro. No sabe estar sola y eso viene de que a ella le ha faltado amor. A Isa se le acercan por... no sé por qué se acercó a Alejandro".

Una pareja, la de Alejandro y Sofía, a la que persiguen los rumores de montaje. Ellos prefieren decir que son la pareja "más guapa, la más bonita" y que la suya es una unión "especial", en palabras de ella. "Me gusta cómo me trata, educado, sabe estar en cualquier sitio, es un partidazo", dice la ganadora de GH sobre su nuevo novio. Él, por su parte, aseguró que Sofía le cuida "muy bien" y, en una dura referencia a Chabelita, que "ha pasado del cobre al oro".

Temas

En Chic

    0
    comentarios