Menú

Vuelta a los clásicos: Belén Esteban, Campanario y Jesulín copan las portadas

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Jesulín vuelve a la portada de ¡Hola! tras varios años dejando el protagonismo a su mujer. El motivo: responder "firme" a los ataques que se están vertiendo últimamente contra él. Y, atención, porque posa solo: ni rastro de María José Campanario, algo que habría contribuido a acallar los rumores de crisis que se ciernen sobre la pareja. "Jamás, jamás, jamás" la ha habido, sentencia.

El torero posa en exclusiva enseñando sus vendajes, que no son fruto de cornadas, sino de dos hernias que tenían que ser eliminadas. Jesús enseña sin reparo tres apósitos a la altura de su barriga.

Con aspecto desmejorado, habla del año que acaba de terminar y que califica de "difícil". Debido a la fibromialgia que padece su mujer, han tenido que pasar el fin de año en el hospital: "Compré una bandeja de buen jamón y otra de gambas, nos tomamos las uvas y a brindar sin alcohol". Pero es lo que toca, lo tiene asumido: "Me casé en lo bueno y en lo malo… Lo nuestro es de una solidez total y absoluta".

Además, se moja sobre la decisión de su hija Andrea pidiendo a los medios que la olviden. La defiende. Faltaría más, teniendo en cuenta lo poco (que sepamos) que ha influido él en su educación.

Campanario, con Jesulín en su operación

Diez Minutos también dedica su portada a los Janeiro-Campanario. Vemos a María José saliendo del hospital en el que operaron al diestro. "Más unidos que nunca", dice el titular. Campanario acudió a recoger a su marido con muy buen aspecto.

Belén contraprograma a 'Lecturas', su exrevista

La andadura mediática de Belén Esteban comenzó en ¡Hola! Hace lustros, fue la biblia de las revistas la que le abrió sus páginas para que contara su salida de Ambiciones. Durante años, ha sido Lecturas la que ha contado sus desdichas. Hasta la semana pasada, que la publicación reveló que peligraba el puesto de la colaboradora de Sálvame en el programa.

Así que la Esteban ha recalado en Semana. Estrena revista e imagen: nada de posados en bañador o con zapatos de plataforma. La publicación se ha llevado a la de San Blas a los Pirineos para hacer una sesión invernal en la que Belén posa con trajes de noche y abrigos de piel auténtica.

"Los que desean mi caída tendrán que esperar", avisa Belén desde la portada, dejando claro en páginas interiores que, de despido, nada. "No voy a hablar de mi contrato, pero sí puedo decir que no ha habido ningún problema con él". Y explica el motivo de su ausencia en Telecinco: "Me van a poner una bomba de insulina y he tenido que hacer un cursillo".

Por cierto, ni una palabra sobre Andrea. Ella sí respeta la petición de intimidad de su hija. Ahora.

Bordiú será duquesa de Franco

Por si quedaba alguna duda, es ¡Hola! la encargada de comunicar "oficialmente" que Carmen Martínez-Bordiú no tiene ninguna intención de renunciar al ducado de Franco, título que heredará como primogénita. A cambio, rechaza solicitar el señoría de Meirás, que ostenta su hermano desde hace décadas.

Mientras, leemos en la revista en la que colabora (menos de lo que nos gustaría) que se ha marchado a París con su hija Cinthya. Ni rastro de su coach.

Rociíto veta a su prima Chayo

Asegura Lecturas que la hija de la más grande no ha querido que su prima participe en el espectáculo organizado para homenajear a la cantante.

La principal agraviada es Rosa Benito, madre de Chayo, que asegura que a su hija "le sobran méritos artísticos para cantar a su tía". También llora el club de fans. Y es que parece que existe.

'¡Hola!' presenta en sociedad a Paula y Andrea

Fotoshop o no, viendo a las sobrinas de Norma Duval posando en ¡Hola! uno se pregunta por qué son noticia los hijos feísimos de otros famosos. Estas dos chicas deberían formar parte del universo de la Crónica Rosa sólo por su belleza.

Norma Duval, que cada mucho tiempo nos regala una entrevista exclusiva en ¡Hola!, presenta a las gemelas, hijas de su fallecida hermana Carla. Las jóvenes también vivieron hace poco la muerte de su padre. Desde entonces la vedette ha asumido su cuidado y ha luchado para que "las niñas" (así las llama ella) sigan el camino de la rectitud.

Norma se ha encargado de quitarlas de en medio, llevándoselas a Galicia a estudiar, y ahora que han aprobado la Selectividad y han elegido su futuro, las enseña, para que aplaudamos lo bien que lo está haciendo. El escenario, una antigua casa de la familia por la que llevaba luchando años y que "le ha salido carísima".

La actriz también explica que quiere volver a los escenarios y que su relación con Matthias va viento en popa, a pesar de la distancia. No, de boda, nada.

Cóctel de noticias

Bisbal se casa con Rosanna Zanetti. Le ha costado al cantante tomar la decisión de pasar por el altar. Lo hará con la modelo, con la que se ha divertido estos días en la nieve, tal como vemos en Hola.

Lourdes Montes, "más sexi que nunca" en ¡Hola! Ahora le ha dado por diseñar trajes de flamenca y se deja retratar con uno de ellos sin camiseta y con pose de tener mucho frío.

Cayetano Martínez de Irujo niega haber insultado a su hermano tras desatar la guerra en la Casa de Alba. Semana recoge una de sus últimas aportaciones a la historia de España. Días antes de la polémica cena de Nochebuena, cuestionó los derechos de su hermano por ser el primogénito: "Debemos ser la única familia en el mundo que cumple con el mayorazgo en pleno siglo XXI de que el mayor se quede con el 60 o 70 por ciento de todo". No, la nobleza no es antigua.

Temas

En Chic

    0
    comentarios