Menú

La respuesta de Ágatha Ruiz de la Prada al reportaje de Pedro J.

Alaska, Carmen Duerto y Daniel Carande tratan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: El posado de Pedro J. y Cruz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska, Carmen Duerto y Daniel Carande tratan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Ágata Ruiz de la Prada | Fashion & Arts

Alaska, Carmen Duerto y Daniel Carande abordaron todos los temas de la crónica rosa de la semana. Incluyendo la particular exclusiva del periodista Pedro J. Ramírez y su esposa Cruz Sánchez de Lara, que aparecen en la revista Harper's Bazaar presumiendo de amor y lanzando confesiones personales por doquier.

Lo que ha coincidido, tal y como ha apuntado el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, con un nuevo episodio del renacimiento personal de su ex, Ágatha Ruiz de la Prada. Pedro J., divorciado recientemente de la célebre diseñadora, aparece en la revista presumiendo de amor y explicando, con motivo del inminente día de San Valentín, que "todos tenemos una trayectoria que condiciona nuestras vidas, pero tengo la sensación, refutando la famosa cita de Mirabeau, de que Cruz y yo hemos llegado a orillas del Orinoco dispuestos a fundar una sociedad nueva".

Pues bien: casualidad o no, lo cierto es que Ágatha contraataca casi al mismo tiempo con un provocador reportaje en la publicación Fashion & Arts, elaborado por el fotógrafo Félix Valiente, con un estilo mucho más liberado que el elegante y romántico viaje de Pedro J.

"Inmediatamente después de recibir el avance de Pedro J. y Cruz, en medio llega una foto de Ágatha. La foto es ella diciendo: aquí estoy yo", explicó en esRadio Federico Jiménez Losantos. "Sentada en un taburete, pero solo se ve el palo del taburete, y ella encima con las piernas abiertas, con unos pantalones verdes, chaqueta de esmoquin, y nada más. Y muy guapa". En otra de las fotos, Ágatha posa con un modelo desnudo que deja al descubierto su trasero.

¿Tendría Ágatha preparado su reportaje para responder al de su ex? Tal y como desveló Alaska, en el homenaje a Balenciaga del pasado mes de septiembre, la diseñadora escogió el tema de Fangoria "Resistiré" para cerrar el desfile. Sin duda, toda una declaración de intenciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios