Menú

La verdadera razón del adiós televisivo de Alba Carrillo

Beatriz Cortázar explica la verdadera causa del (temporal) adiós televisivo de Alba Carrillo. 

Beatriz Cortázar explica la verdadera causa del (temporal) adiós televisivo de Alba Carrillo. 
Carrillo en plena acción | Mediaset

La ausencia televisiva de Alba Carrillo ha llamado la atención a sus más acérrimos seguidores. La modelo no hizo su aparición habitual en Sálvame, de Telecinco, y provocó que muchos especulasen con la posibilidad de que la siempre pizpireta (para algunos simple y llanamente inestable) Alba hubiera finiquitado su trabajo en la cadena amiga.

Ahora, Beatriz Cortázar revela en ABC la verdadera causa, que no es otra que los muchos procesos judiciales a los que se enfrenta Alba Carrillo. Su frente judicial ha sido el motivo por el que ha decidido retirarse temporalmente de los medios y así poder centrarse en la defensa de los casos pendientes.

En contacto continuo con su tercera abogada desde que rompiese con Feliciano, Alba tiene pendiente su causa con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo, y la de Feliciano. Mientras en el primero la modelo tendría muchos puntos a favor, en el segundo las cosas no están tan clara.

La demanda contra el tenista tiene por objetivo que le reconozcan el derecho a los gananciales de seis meses de matrimonio que no se liquidaron cuando se firmó ante notario la separación de bienes. E incluye incluso análisis y pruebas psicológicas para tratar de demostrar que Alba no se encontraba en buen estado cuando se estableció todo. Trataría de obtener una cantidad que oscila entre los 200.000 y 500.000 euros.

Y no, no nos olvidamos de otra posible causa con el hermano de Feliciano que todavía no es, pero podría...

Sea como fuere, ambos fallos judiciales llegarán muy seguidos, momento en el que Alba se reincorporaría a la televisión para, seguramente, contar con pelos y señales todos los detalles del proceso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios