Menú

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se confiesan por primera vez tras su matrimonio

El periodista y la abogada han concedido una sincera entrevista a la revista Harper´s Bazaar para hablar sobre su relación y su enlace matrimonial. 

El periodista y la abogada han concedido una sincera entrevista a la revista Harper´s Bazaar para hablar sobre su relación y su enlace matrimonial. 
Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez Lara | Harper´s Bazaar

Pedro J. Ramírez y la abogada Cruz Sánchez de Lara han hablado esta semana, por primera vez tras contraer matrimonio, en un gran reportaje en el nuevo número de la revista Harper´s Bazaar. La pareja despidió el año 2017 con un viaje cultural a Florencia, donde recorrieron sus rincones históricos, del Ponte Vecchio a la Basílica de la Santa Croce, de la Loggia dei Lanzi al Ponte de la Santa Trinità, y donde hablaron sobre su pasado y su presente: "Todos tenemos una trayectoria que condiciona nuestras vidas, pero tengo la sensación, refutando la famosa cita de Mirabeau, de que Cruz y yo hemos llegado a orillas del Orinoco dispuestos a fundar una sociedad nueva", reconoce el periodista.

Una sincera entrevista en la que hablan sobre los inicios de su relación: "Yo no soy nada mitómana. Nunca vi a Pedro J., yo vi a Pedro, y eso ha sido lo que me ha posibilitado enamorarme de él como lo estoy. Jamás vi en él un personaje al que adorar. Y aunque sé que esto no le viene bien, Pedro es una gran persona, es una de las mejores personas que he conocido y el hombre más divertido que he encontrado nunca. Que es inteligente, brillante, listo y culto es lo que todos pueden saber, pero lo que pocos perciben es que es divertido, bueno, sensato y empático", confiesa Cruz.

portada-pedro-j-ramirez-cruz-sanchez-lar

"Ella es muy idealista y yo siempre he admirado el idealismo, el ansia de contribuir a que las cosas sean distintas a como te las has encontrado. Y Cruz está empeñada en eso. Tiene la capacidad de, como decía Susan Sontag en Regarding the pain of others, detectar y mirar compasivamente al dolor ajeno. Estoy muy orgulloso de todo lo que ha hecho, de lo que está haciendo y de lo que haremos juntos. Cruz se ha escapado de un libro. Mujeres como Cruz solo existen en las novelas de amor", cuenta Pedro J. Ramírez sobre su esposa. En un momento del reportaje, Cruz bromea diciéndole al periodista: "Tienes mucha suerte, porque no has encontrado solo una mujer que te acompañe, sino a una mujer que disfruta la vida contigo".

Además, desvelaron algunos de los detalles de su enlace matrimonial que se celebró el pasado 23 de septiembre en el comedor de su hogar, sin invitados, ni anillos de boda y con solo tres acompañantes: el notario y dos de sus mejores amigos y testigos, los juristas Javier Gómez de Liaño y María Dolores Márquez de Prado. "Nos han enseñado que casarte es ponerte un vestido blanco, invitar a todos tus amigos o montar una fiesta. Al final se obvia el mensaje real, que es lo que importa, mirarle a los ojos, decirle que le quieres y prometerle que harás lo posible para que esta sea la historia de amor de tu vida", dice Cruz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios