Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La fotografía de Sara Carbonero que ha vuelto loco a Instagram

Una imagen de la periodista con 14 años ha enternecido a sus seguidores logrando doblar los 'me gusta' que tiene habitualmente en sus publicaciones. 

Chic
0
Sara Carbonero | Instagram

A Iker Casillasy Sara Carbonero les ha dado un ataque de nostalgia y han decidido compartir con sus seguidores en las redes sociales fotografías de hace años. Parece que el matrimonio se ha puesto de acuerdo y han publicado a la vez varias instantáneas de su juventud en blanco y negro.

Sara aparece en su fotografía con 14 años y vestida con una camiseta de tirantes, unos pantalones anchos negros y unas botas, con el texto "Entonces ¿Os agrada la foto o no?". La imagen se ha convertido en todo un éxito en su Instagram, logrando en tan solo unas horas, doblar el número de 'me gustas' que tienen habitualmente sus publicaciones.

Por su parte, Iker acompaña tres imágenes con el texto: "Hace mucho, mucho pero que mucho tiempo hubo un día que posé de esta manera para realizar mi primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Corría el mes de febrero del año 2000. ¿Os hace daño a la vista o por el contrario os agrada?".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. María Lapiedra: "Me acosté con Gustavo porque me ponía a parir"
    2. Ana Rosa pone en su sitio a Cintora y defiende la bandera de España
    3. Los millones que ganó Fernando Esteso... y nunca ha podido recuperar
    4. Arantxa Sánchez Vicario, abandonada por su marido y expoliada
    5. Eva González responde al tuit racista de la CUP sobre los andaluces
    0
    comentarios

    Servicios