Menú

Terelu Campos desvela cómo es la verdadera Rocío Carrasco

Según Lecturas, Rocío no quiso que Chayo interpretase a la protagonista del musical sobre su madre. "El titular quiere meter mierda", dijo Terelu.

Según Lecturas, Rocío no quiso que Chayo interpretase a la protagonista del musical sobre su madre. "El titular quiere meter mierda", dijo Terelu.
Rocío Carrasco | Cordon Press

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado está atravesando un momento muy delicado a raíz de su nueva batalla judicial contra Antonio David Flores, padre de sus dos hijos. A estos problemas se suman las nuevas informaciones que apuntan a que Rocío habría vetado a su prima Chayo Mohedano en el musical En el punto de partida.

Lecturas publicó esta semana que la hija mayor de la más grandeno habría querido que su prima diese vida a la protagonistade este musical que homenajea a su madre. A pesar de que la propia Rocío Carrasco desmintió la veracidad de esta información, su estado anímico parece estar más tocado que nunca. Así lo confesó Terelu Campos, una de sus mejores amigas en Sálvame.

"Sé que la portada de la revista es para hacer daño a Rocío Carrasco. Sé cómo está Rocío Carrasco. Necesita que alguien alguna vez le dé cariño y no patadas en la boca. En otro momento quizás, pero el titular quiere meter mucha mierda sobre su familia en un momento en el que Rocío Carrasco necesita cariño", afirmó la colaboradora que habló después de la demanda que su amiga interpuso contra su exmarido: "Rocío Carrasco ha tardado años en demandar porque quería tener demanda sólida".

Además, la hija mayor de María Teresa Campos narró el estilo de vida austero que tienen Rocío y Fidel: "Jamás he visto a Rocío Carrasco y a Fidel vivir en la abundancia. Ella es muy austera en su vida, quisiera que vierais muchas cosas. Me pide una y otra vez que no me disguste, pero es muy difícil no hacerlo con las cosas que escucho. Es una persona muy mirada con sus cosas, necesita muy poco para vivir. Es afectiva y comprometida. La vida le ha dado y le ha quitado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios