Menú

La inesperada reacción de Isabel Pantoja contra Chabelita

La tonadillena se está planteando demandar a su propia hija tras su entrevista en Sábado Deluxe. 

La tonadillena se está planteando demandar a su propia hija tras su entrevista en Sábado Deluxe. 
Isabel Pantoja | Telecinco

Isa Pantoja, Chabelita, se sentó la semana pasada en el plató de Sábado Deluxe para hablar de la relación con su madre y el resto de su familia, con unas declaraciones que podrían traer importantes consecuencias. El propio programa anunció ayer que Isabel Pantoja se está planteando demandar a su propia hija, pero que su abogada estaría intentando evitarlo.

Ante esta situación, quizá Chabelita se esté arrepintiendo de sus palabras hacia su familia, sobre todo su madre y su tío, ya que fueron los protagonistas principales de su entrevista. La hija de la tonadillera reconoció estar muy dolida por no haber podido pasar las Navidades con su madre, ya que esta negaba la entrada de su casa a su pareja, Alberto Isla.

Aunque Chabelita confesó que el verdadero motivo de su ausencia en Cantora era la negativa de su tío Agustín a coincidir con ella: "Yo guardo buenos recuerdos de él. Mi madre intentó algún acercamiento hace muchos años, pero es que no. Todos, mi madre, mi hermano, mi prima, saben que no nos llevamos bien y ya lo tenemos todos asumido".

Chabelita añadió: "Creo que mi madre lleva una vida triste, se encuentra muy sola". Por otra parte Dulce ha salido en su defensa diciendo: "Mi niña ya es mayorcita para expresarse".

Hacía días que ya se estaba especulando con la reacción de la tonadillera, pero este sábado será cuando finalmente se detalle en el programa de Socialité, tal y como se adelantó el viernes en el plató de Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios