Menú

Belén Esteban mantiene su altísimo sueldo en Telecinco

La Fábrica de la Tele confirma que no le bajará el sueldo ni lo aumentará, a pesar de que ella lo había pedido. 

La Fábrica de la Tele confirma que no le bajará el sueldo ni lo aumentará, a pesar de que ella lo había pedido. 
Belén Esteban | Mediaset

La desaparación (temporal) de Belén Esteban de la televisión ha dado mucho que hablar. Es cierto que el tirón mediático de la de San Blas ha bajado de forma considerable en los últimos años, sobre todo ahora que su hija Andrea ha pedido privacidad a través de un comunicado a los medios. La semana pasada, la revista Lecturas publicó que Mediaset tenía pensado bajarle el sueldo, pero parece que no está dispuesta a perder una de sus grandes estrellas.

La Fábrica de la Tele,productora de Sálvame, ha decidido renovar el contrato de Belén "con las mismas condiciones económicas que tenía en 2017", tal y como confirma LOC citando a fuentes de Mediaset. "No es verdad. Belén sí pidió un aumento de sueldo que no le ha concedido la productora. El presupuesto de Sálvame es el mismo que el del año pasado y está ya muy ajustado. Además, ella es la mejor pagada del programa, con mucha diferencia"

En 2016, la revista Diez Minutos desveló los sueldazos de los colaboradores del programa y el de Esteban aumentó después de que comenzara a gestionar personalmente sus contratos tras romper su relación profesional con Toño Sanchís.Así, su sueldo se incrementó un 30%, por lo que estaría ingresando la cantidad de: 30.000 euros mensuales por tres días en Sálvame diario, esto es, 360.000 euros brutos anuales; y 420.000 euros brutos anuales por tres mensuales en el Deluxe. El total llevaría a la tertuliana a cobrar 780.000 euros brutos anuales, según las informaciones de la citada publicación.

La colaboradora ya desmintió a la revista Lecturas y confirmó que se encontraba ausente por motivos de salud. "No he tenido ningún problema con mis jefes (...) Mis jefes, antes que jefes, son amigos. Que la gente no se preocupe de mi trabajo, porque yo estoy donde tengo que estar", explicó. "Me van a poner una bomba de insulina y he tenido que hacer un cursillo. (…) Mi médico ha decidido ponérmela porque considera que es lo mejor ya que me regula muy bien el azúcar. Me lo ponen en dos semanas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios