Menú

"Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, estudia demandar a Chabelita"

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce tratan la actualidad social en esRadio

Crónica Rosa: Pantoja podría demandar a Chabelita

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce tratan la actualidad social en esRadio. 

Las declaraciones de Isa Pantoja en el Sálvame Deluxe de la semana pasada podrían traerle consecuencias. Isa, alias Chabelita, llegó a declarar en antena sentir "pena" por su madre, y lamentó no haber podido pasar las Navidades en Cantora junto a su pareja, Alberto Isla, debido a la negativa del resto del clan.

Unas palabras que escocieron, y mucho, en Cantora, tanto que a tenor de lo que han publicado muchos medios la respuesta judicial de su madre no se iba a hacer esperar demasiado. Algo que ha acabado siendo totalmente cierto... salvo que no fue Pantoja la responsable de esa iniciativa.

Tal y como aseguró en esRadio Beatriz Cortázar, todo el mundo dio por supuesto que la respuesta judicial desde Cantora vendría de la mano de Isabel Pantoja. "Pero una fuente directísima, la abogada de la familia, dice que no es Isabel la que estudia demandar a Pantoja...".

Quedan varias figuras que podrían haberse visto ofendidas por las declaraciones de Chabelita, fundamentalmente el tío Agustín que, según la versión de la joven, no desea coincidir con ella en la finca y la ha vetado, una situación, la de la mala relación con su tío, que ya tiene completamente "asumida".

Pero he aquí que tampoco es Agustín. Quien ha consultado al abogado familiar para una hipotética demanda contra Chabelita es la mismísma Ana, su abuela y madre de Isabel Pantoja. Eterna figura en la sombra, reverenciada por la tonadillera, es sin embargo doña Ana "quien estaría estudiando responder a Chabelita en los tribunales".

Isabel Pantoja, mientras tanto y como siempre, "estaría atrapada y en medio de todo", pero no sería en absoluto la responsable de esa posible denuncia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios