Menú

Los otros amantes de los que María Lapiedra ha sacado tajada

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

¡QMD! insiste, de nuevo, en el caso María Lapiedra, abordando esta vez su "lista de famosos", eso es, famosos que se han acostado con ella. Ella misma ha confesado haber tenido sexo con personajes como Kiko Rivera ("liarme con él me dio asco") solo para lograr la fama. La lista es importante: Joan Laporta, Dinio García, Adrián Rodríguez, Daniel Muriel ("que no lo hacía muy bien") y Víctor Elías, de Los Serrano....

Con el expresidente del Barcelona incluso incluyó otros favores de tipo político, ya que llegó a formar parte de su partido Solidaritat Catalana per la Indendencia. Con Kiko tuvo más de algún encuentro, alguno falso, como aquel en 2006 en el que se mensajearon para que un programa comprase semejante material literario a 13.000 euros que ambos procedieron a repartirse. "Al final terminamos liándonos de verdad", remató María para acabar el tema. La paradoja es, según ella, que a pesar de tantos montajes al final se ha acabado de hacer famosa por un enredo de su vida real.

Además, Sergi Arola responde a los graves problemas económicos publicados por la prensa asegurando que va "trampeando y pagando", y nos dan todos los detalles de la boda de Rosanna Zanetti y David Bisbal.

Llegamos a Pronto, que muestra a los bellos Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentando en público a sus bebes -hasta ahora- secretos, esos que tuvieron sin que casi nadie estuviese al tanto del embarazo doble. Se trata de las imágenes publicadas por ambos en Instagram. Además, Eric Clapton desvela que se está quedando sordo, y Jorge Javier Vázquez estrena su segunda obra teatral como actor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios