Menú

Pedro J. Ramírez contesta a Ágatha en esRadio: "Cuando pase esto se recordará la generosidad y no el rencor"

Pedro J. Ramírez habla de su reportaje romántico: "Estas cosas hay que hacerlas una vez en la vida".

Pedro J. contesta a Ágatha en esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pedro J. Ramírez quiso aprovechar el altavoz de la crónica rosa de Es la mañana de Federico para responder a las contundentes declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada tras su reciente divorcio.

Eso sí, se quiso mostrar mucho más conciliador que la diseñadora. "Yo de lo que sí quiero dejar constancia es de mi admiración por el trabajo de Harper's Bazaar. Cuando Yolanda Sacristán propuso hacer unas fotos, yo dije que nos íbamos a Florencia y que vinieran por allí. Pero hicieron una producción con un equipo de ocho personas que nunca había visto trabajar con esa profesionalidad, como si fuera una maquinaria perfecta", explicó sobre los entresijos del primer reportaje que le mostró con su mujer, Cruz Sánchez de Lara, por las calles de Florencia.

"Es verdad que el reportaje refleja algo que todos los que me tratáis habitualmente sabéis, que yo soy inmensamente feliz. Tanto porque El Español ve la luz tras difíciles comienzos, y luego porque he tenido la suerte de encontrar una mujer excepcional. Pensaba que mujeres como Cruz solo existían en las novelas de amor", dijo Pedro J. en Es la mañana de Federico.

Eso sí, lanzó una referencia nada velada a su ex, asegurando que "ni Cruz ni yo hablamos de ninguna otra persona. El amor siempre va a prevalecer sobre el odio". Además de apelar a la "generosidad sobre el rencor", Pedro J. aclaró que "de mi ámbito personal no saldrá ninguna otra palabra que sobre la persona que esté en mi ámbito".

Pedro J. también habló de sus libros, los mismos a los que Ágatha se refiere en su entrevista en La Vanguardia. "Un momento maravilloso fue cuando Cruz me ayudó a ordenar esos miles y miles de libros. Si tuviera que dar un consejo a las nuevas generaciones diría que no hay otra fuente mantenida de satisfacción personal como la lectura. Hace años que no manejo un periódico de papel, el papel es una antigualla que se muere, pero los libros son otra cosa".

No deja de extrañar, y Pedro J. es consciente, que un director de periódico y periodista se entregue con tanto ahínco a un reportaje de este tipo. "Estas cosas hay que hacerlas una vez en la vida". Y esquivó la pregunta de si lo repetiría en la revista de cabecera en el mundo del corazón, ¡Hola! "Yo solo voy a hablar de lo que yo siento, miro el presente y hacia delante".

"Cruz divorcia maravillosamente, para mí es una gran putada. Me siento concernido por su derecho profesional. Conozco algún caso de divorcio en marcha que cuando sea público va a tener notoriedad, pero no tengo más remedio que callar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios