Menú

El desagradable enfrentamiento de Chayo Mohedano y Kike Calleja

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano vetó al programa durante una actuación y les acusó de querer "machacar su trabajo". 

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano vetó al programa durante una actuación y les acusó de querer "machacar su trabajo". 
salvame-chayo-mohedano-kike-calleja.jpg

El municipio El Membrillo vivió este lunes un tenso momento debido a un concierto que ofrecía Chayo Mohedano. La hija de Rosa Benito decidió vetar la presencia de Sálvame durante su actuación y la tensión estalló. Kike Calleja fue el reportero enviado a la localidad para cubrir la actuación de Chayo. Ante el veto, los vecinos se pusieron del lado del reportero y comenzaron a corear su nombre animándole a entrar al concierto.

A pesar de los problemas iniciales, se pudo ver lo que ocurrió en el interior y el enfado de Chayo que aseguró que el programa quiere "machacar su trabajo" y explicó que prefería devolver el dinero que había cobrado por el espectáculo y marcharse a su casa. "No me importaría que grabaran si no fuera luego para machacar mi trabajo, que es lo que me da de comer a mí y a mis hijos" , dijo. Los vecinos la animaron a quedarse a cantar.

El concierto terminó, Rosario salió muy seria del recinto y se encontró con las cámaras del programa. "¿No te parece desmedido esto, Rosario? ¿Vetarnos así de esa manera cuando podrías ser una persona educada y no contestar nada si no quieres?", preguntó Calleja. Ante las preguntas del reportero, negó haber dicho fuera de cámaras que solo hablaría cobrando en un programa de televisión, como aseguró Kike Calleja minutos antes. "Que seas periodista y manipules así la información me parece muy fuerte. Yo lo que te he dicho a ti es que si quiero hablar iré a un programa de televisión, pero no quiero hablar, así que dejadme trabajar", contestó la cantante, asegurando que en Telecinco "carecen de educación y de respeto hacia el trabajo de las personas".

Tras el desagradable encontronazo, el programa recibió una información: Rubén, mánager de Chayo Moherano, es cuñado del teniente alcalde de El Membrillo. Una información que fue muy criticada por los colaboradores. Pero las informaciones fueron más allá y, según Jesús Manuel Ruiz, iba a pagarse 500 euros a Carlos Vargas, compañero de escenario de la hija de Rosa Benito, y 1.000 a Chayo, en total 1.500, pero la cifra dada es 3.000 y Jesús Manuel se preguntaba: "¿Esos otros 1.500 salen para quién?".

Evidentemente molesto, el teniente alcalde del municipio negó toda polémica. "Me estáis juzgando y poniendo en tela de juicio mi personalidad como teniente de alcalde y político. Yo no cobro ni un duro del Ayuntamiento", tras lo cual que abandonó enfadado la conexión en directo con el programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios