Menú

Belén Esteban: "Gustavo González animó a María Lapiedra a que fuera a por 'el Litri'"

Según Belén Esteban, el paparazzi animó a Lapiedra "a que fuera a por el Litri para fotografiar el momento". 

Según Belén Esteban, el paparazzi animó a Lapiedra "a que fuera a por el Litri para fotografiar el momento". 
Gustavo González y María Lapidra | Telecinco

Esta semana la hemos visto más alterada que nunca. María Lapiedra está harta e indignada porque su todavía marido, Mark Hamilton, le pidió que no se besara con Gustavo González en el Deluxe para evitar hacer más daño a sus hijas y su familia. Sin embargo, él besó a Rebeca Pous en Cazamariposas.

"Mark dice que yo no me puedo besar con Gustavo en público, ¿y él sí?", preguntó María Lapiedra sorprendiendo a todos en Sálvame tanto por su tono como por su indignación. "Está tan celoso que le tira los trastos a cualquier famosa para salir en una revista", dijo María. Y es que cree que Mark no quiere "que se le acabe el chollo" en lo que a la prensa se refiere: "Buscará a cualquier famosa para estar en el candelero". Muchos vieron en su reacción un ataque de celos, que ella se apresuró a negar: "Él es mi pasado, que haga lo que quiera".

Pero lo que más sorprendió este lunes en Sálvame fue la declaración de Belén Esteban que aseguró estar muy defraudada con las declaraciones de Gustavo González en Sábado Deluxe. La colaboradora no pudo aguantarse y soltó el primer bombazo de la tarde. Según Belén, su compañero animaba a María Lapiedra para que fuera con el Litri: "Ya no te creo nada Gustavo. Si Mark animaba a su mujer a irse a Sevilla a hacer un striptease, tú animabas a María a que fuera con el Litri para tirarle las fotos. Ya está bien, contad la verdad", confesó visiblemente enfadada.

kiko-hernandez-salvame-maria-lapiedra.jp

Las fotografías se realizaron en el año 2010. En aquel momento el torero estaba casado con la hija de Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera, y el asunto acabó en los tribunales. Mark Hamilton recordaba que su aún mujer tuvo que pagar que pagar indemnización tras la sentencia del Tribunal Supremo en la que se concluía que atentaba contra el honor de el Litri. Durante la emisión de Sálvame diario, Kiko Hernández recibió un mensaje de una persona que trabajaba en el restaurante del hotel donde se alojaron Gustavo González y María Lapiedra en 2010 y le explicó que estos, junto a un fotógrafo, estuvieron discutiendo allí cómo se llevarían a cabo las fotos en las que se veía a la catalana con el torero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios