Menú

La familia Franco silencia a Carmen Martínez-Bordiú

Los siete hermanos Franco se reunieron para pactar silencio ante la prensa y evitar que Carmen acudiese a un programa de televisión.

Los siete hermanos Franco se reunieron para pactar silencio ante la prensa y evitar que Carmen acudiese a un programa de televisión.
Funeral de Carmen Franco | Gtres

Cuatro semanas después de la muerte de Carmen Franco, uno de sus hijos ha decidido hablar con la revista Semana sobre la situación en la que se encuentra la familia y las decisiones que van a tomar a partir de ahora. Todos los miembros, salvo Carmen Martínez-Bourdiú, han mantenido un perfil bajo con la prensa. Carmen, sin embargo, vive de sus apariciones televisivas y exclusivas.

Se ha hablado de la fortuna que tendrán que repartirse, así como de los títulos de nobleza y tensiones fraternas, pero ellos siempre han preferido guardar silencio. Al menos hasta ahora, que uno de los hijos de Carmen Franco, que no ha querido revelar su identidad, ha hablado en exclusiva para la revista Semana.

Entre otras cosas, el hijo anónimo afirma que la familia está unida y que no habrá problemas por la herencia de su madre porque, asegura, todo se ha hecho muy bien. También dice que no puede haber conflicto por los títulos nobiliarios, como se ha señalado, porque "está todo muy claro". El ducado de Franco será para Carmen Martínez-Bordiú que le corresponde por ser la hija mayor, mientras que Francis Franco será marqués de Villaverde y obtendrá el Señoría de Meirás.

Desvela que la familia ha llamado la atención a Carmen tras una reunión en la casa familiar de la calle Hermanos Bécquer en Madrid. En el encuentro, todos ellos acordaron por unanimidad no hacer declaraciones a la prensa y mantener silencio durante un tiempo, a la vista de las inexactitudes que iban publicando los medios de comunicación sobre su supuesta fortuna y la pelea por los títulos nobiliarios. "Lo hicimos todo para que Carmen no se fuera a hablar a las televisiones. Dentro de un tiempo, que haga lo que quiera", asegura la fuente anónima a Semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios