Menú

Isabel Pantoja se venga de su hija dejándola sin trabajo

La hija de la tonadillera está hundida después de que su madre la haya expulsado del proyecto empresarial que habían fundado juntas. 

A Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien que su hija, Isa Pantoja, haya contado las intimidades de Cantora en Sábado Deluxe, explicando que no pasaron las Navidades juntas y que llevan más de un mes sin hablarse. Por eso, la tonadillera se ha vengado de su hija y la ha expulsado por Whatsapp de una empresa de moda que habían creado juntas, según asegura la revista Lecturas.

Chabelita contó en Sábado Deluxe que pasa por uno de los momentos más complicados de su vida. Su familia ha hecho piña y han dejado apartada su relación con la joven. Consideran que tenía que haber negado que su abuela fue reticente a su adopción y que trata de forma diferente a su hijo que al de Kiko. Como venganza, Isabel Pantoja ha echado a Chabelita del proyecto de venta de ropa que acababa de ver la luz y que habían fundado madre e hija.

Parece ser que dos de los socios de la empresa, con el beneplácito de la tonadillera, se han puesto en contacto con la joven por Whatsapp y le han comunicado que no cuentan con ella para seguir con el proyecto empresarial. El motivo que tiene Isabel Pantoja para tomar la decisión sería que los fans de la cantante no van a comprar ropa diseñada por Isa después de arremeter contra su madre. Sin embargo, a pesar de haberla despedido, la firma sigue utilizando a la hija de Pantoja como reclamo.

Según la publicación, Isa está hundida:"Es injusto, estaba trabajando mucho y tenía mucha ilusión por tener un futuro fuera de las entrevistas. ¿Por qué Isabel Pantoja le quita esta salida si tanto se enfada porque concede entrevistas?", afirman fuentes cercanas a la familia.

Temas

0
comentarios