Menú

Jorge Javier, crisis de pareja tras diez años de relación

Como cada miércoles, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 

Como cada miércoles, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos publica la exclusiva de la semana: citando fuentes cercanas a Jorge Javier Vázquez, la revista asegura que su relación con Paco, con el que vive desde hace una década, atraviesa graves problemas "y podría llegar a su fin". Aunque en la portada precisamente no vemos ninguna prueba de ello, ya que se trata de una foto de los dos paseando tranquilamente, la publicación dice que "hay quienes aseguran que Paco ya habría dejado el chalé que compartían y se habría llevado sus cosas a un piso". Una pista: no acudió al estreno de su obra.

Para curarse en salud, también leemos en Diez Minutos que su relación ha sufrido numerosos altibajos y que no se descarta una reconciliación. Por si acaso. Lo cierto es que en su columna semanal en Lecturas no hace ninguna alusión a su pareja, algo muy habitual en él.

Pantoja contra Pantoja

Para un trabajo que parece que iba a tener (diseñar y vender camisetas), leemos en Lecturas que no, al final no va a poder ser. Según la revista, a la tonadillera no le ha sentado nada bien que Chabelita "haya levantado el telón de Cantora" y ha decidido vengarse. ¿Cómo? De momento la ha expulsado por whatsapp de la empresa de moda que habían creado, porque es consciente de que sus fans no van a comprar ropa diseñada por la joven después de que ésta haya arremetido contra su madre.

Según Lecturas, Isa (Chabelita) "está hundida": "Estaba trabajando mucho y tenía mucha ilusión por tener un futuro fuera de las exclusivas". De hecho no descarta iniciar acciones legales por este despido.

Los mellizos de Enrique Iglesias, en '¡Hola!'

¡Hola! dedica prácticamente un número exclusivo a la familia Iglesias Preysler con motivo del nacimiento de sus dos nuevos miembros. Portada para Anna Kournikova con uno de los bebés (sin mérito alguno: es la imagen que la tenista colgó en Instagram y un texto plagado de obviedades) y entrevistas en páginas interiores con Tamara e Isabel Preysler.

Después sí vemos las primeras imágenes de la pareja tras su doble paternidad paseando en barco. "La nueva Tamara" posa para Jaguar y explica que todavía no conoce a los niños, y que no se imaginaba a su hermano como padre "porque ha sido toda la vida un gamberro".

Por su parte Preysler posa modo catálogo on con diseños de Pedro del Hierro, el modista creador del traje de novio de su yerno, Fernando Verdasco. La elección nos extrañó en su día, por no ser una marca habitual en el vestidor de la familia. Hoy entendemos el motivo. Isabel también habla de sus nuevos nietos: "Son ideales, guapísimos y se están criando fenomenalmente bien".

Alba Carrillo abre su casa (y su chequera)

Si estás de capa caída (mediáticamente), critica a alguien. A Ana Rosa Quintana, por ejemplo. Es lo que hace Alba Carrillo en una tediosísima entrevista exclusiva que publica hoy Semana, la revista en la que colabora. Después de hablar de su pasado (con Feliciano) y su futuro (sin Feliciano), de la reforma de su casa, de dejar claro que sus padres no viven en ella ("aunque tienen llave, como unos vecinos") o contar que quiere montar una residencia de turismo rural en Gredos, arremete contra el programa de Telecinco: "Sálvame es mucho más digno que otros que se consideran dignos. A mí me han hecho más daño en El Programa de Ana Rosa que en Sálvame, y parece que AR es más serio". Y a ver si hoy me sacan, debería añadir.

Alba también habla del amor ("ahora entiendo mejor a mi madre, al final los amores pasionales si no tienen buenos cimientos no valen") y define a su novio actual, David Vallespín, de un modo que podría aplicarse a su propio padre o al frutero: "Me ha aportado mucha estabilidad, es un tío muy resuelto que sabe de qué va la vida. Ha estudiado fuera, es una persona de mundo que se adapta a todo. Cocina de miedo… Es tan polivalente que congeniamos superbién".

La revista destaca que Alba conserva fotografías de su boda con Feliciano, aunque ninguna en la que aparezca el tenista. Y se equivoca posando en la habitación de su hijo, ahora que está inmersa en un duro proceso judicial con el padre del niño precisamente por su exhibición en los medios.

Cóctel de noticias

Alejandra Romero, duquesa de Suárez, se casa esta primavera con Pedro Armas. ¡Hola! y Semana revelan detalles del enlace, que se celebrará el 21 de abril con Fernando Romero, el padre de la novia, como padrino.

Paz Padilla, abandonada por sus compañeros de Sálvame. Cuenta la revista Semana que muy pocos acudieron al estreno de Desatadas, su última obra. "Días antes sí habían estado en el de Jorge Javier", apunta la publicación. No faltaron Terelu, su hermana, Lydia Lozano o Carlota Corredera. Y Bigote Arrocet, humorista, como ella.

Claudia Ortiz tiene un nuevo amor. Leemos en ¡Hola! que la hija de Bertín Osborne sale con un joven al que conoció en la pasada Feria de Abril. Se llama Manuel Ferraro y es sobrino del jinete Antonio de la Puerta.

Georgina conductora. La madre de la última hija de Cristiano Ronaldo se ha apuntado a la autoescuela.

*** NOTA: Sin comentarios sobre la portada de Lecturas. María Lapiedra expone a sus dos hijas menores de edad para que la critiquen y así garantizarse nuevos Sálvames y Deluxes. Mejor no entrar en el juego. Se supone, además, que si no ha querido meterse en un buen lío ha tenido que pedir autorización al padre de las niñas, con lo que el negocio es de ambos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios