Menú

Ultimátum de Alba Carrillo a Fonsi Nieto: "No voy a ceder la custodia de mi hijo"

En medio del fragor judicial, Alba Carrillo alza la voz y le dice a Fonsi que no cederá la custodia. 

En medio del fragor judicial, Alba Carrillo alza la voz y le dice a Fonsi que no cederá la custodia. 
Alba, Lucas y David Vallespín | Europa Press

Clara y contundente. Así se muestra Alba Carrillo en la portada de la revista Semana de este miércoles 24 de enero: "No voy a ceder la custodia de mi hijo".

La modelo ha comenzado el 2018 rodeada de polémica, y por ello muestra la mejor de sus sonrisas en la casa en la que, a día de hoy, vive con su pequeño, ya que sus padres se han trasladado a otra vivienda cercana al domicilio de Alba.

Hace unos días tenía lugar el esperado juicio entre ella y su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto. Ambos intentaban mantener la calma ante la inevitable expectación mediática. La modelo llegaba con semblante serio y acompañada por su pareja David Vallespín.

Pero al final, no fue el mejor día para la colaboradora de Sálvame. Su rostro reflejaba que la procesión iba por dentro. Tratar tema como la custodia e tu hijo, y enfrentarte en un juzgado al padre de tu vástago no es tarea fácil...

Por otro lado Fonsi Nieto acudía mucho más tranquilo a la cita junto a su abogado, mientras su mujer Marta Castro les esperaba pacientemente fuera del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8.

Las salidas de ambos del juzgado fueron muy distintas. Fonsi Nieto hizo unas escuetas declaraciones a los medios en las que se limitó a defender a su pequeño Lucas: "Es un menor y hay que respetarlo", en advertencia a todos. Sin embargo Alba Carrillo se mostró bastante tocada tras el encuentro judicial.

Pero Alba cuenta con un apoyo especial en toda esta vorágine judicial, su chico. La modelo confiesa a la publicación que ha encontrado la estabilidad en David después de cumplir su primer aniversario juntos. Por ello reconoce que no descarta ampliar la familia en un futuro a medio plazo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios