Menú

Andrea Janeiro requiere la retirada de una chirigota que se burla de ella

La joven exige que se proceda a la retirada de imágenes suyas y solicita la eliminación de la chirigota o la paralización del concurso.

La joven exige que se proceda a la retirada de imágenes suyas y solicita la eliminación de la chirigota o la paralización del concurso.
Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro no quiere tener nada que ver con la vida pública. Si hace varios días envió un comunicado a los medios para que se respetara su privacidad, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique quiere que se retire una chirigota sobre ella. Cuando Andrea cumplió la mayoría de edad, una cascada de insultos vergonzosos inundó las redes sociales y hasta 70 personas fueron identificadas por la Policía por sus ataques.

La única hija de la colaboradora de Sálvame ha enviado un requerimiento legal a la agrupación que participó hace unos días en la fase de Preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) por mofarse de su físico con una chirigota sevillana llamada "Una corrida en tu cara".

Según informa El portal de Cádiz, la joven exige que se proceda a la retirada de imágenes suyas además de solicitarle al Patronato del COAC la eliminación de la chirigota o la paralización del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. El requerimiento se refiere al contenido del segundo cuplé de preliminares y el plazo que ha dado para la retirada es de cinco días.

hqdefault.jpg

"La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda, si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta", dice el la letra, y añade: "Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla doblando sábanas sin barbilla".

La agrupación no tiene intención de abandonar el concurso y asegura que los derechos de la retransmisión en Preliminares son de la televisión municipal Onda Cádiz, por lo que les correspondería a ellos la retirada del contenido audiovisual.

Temas

En Chic

    0
    comentarios