Menú

El videoclip de Bustamante que profetizó la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres

En 2010, el cantante lanzó el vídeo de su canción 'A contracorriente', protagonizado por los tres.

Paula Echevarría podría haber empezado el año dejando atrás los monstruos del pasado. El 2017 fue un año para olvidar en lo sentimental, ya que su separación de David Bustamante le trajo más de una quebradero de cabeza. Y es que la actriz habría recuperado la ilusión con el futbolista Miguel Torres, al que está conociendo todavía pero que sería el culpable de que Paula luzca la más grande de las sonrisas.

Lo más curioso de su historia es cómo empezó su amistad. En 2010, Torres participó en el videoclip de A contracorriente, canción de David Bustamante. En el mismo, Paula encarna a una aclamada pero triste actriz que acude a la librería en la que trabaja David, un dependiente despistado que enseguida se fija en ella. Es inevitable que la historia recuerde a la película Notting Hill, con Julia Roberts y Hugh Grant como protagonistas, salvando las distancias.

Cuando Bustamante acude al hotel donde se aloja Paula, descubre que está acompañada de un guapo hombre en albornoz que le confunde con el camarero, y ese no es otro que Miguel Torres. Ella va a su casa a pedirle perdón pero él la rechaza... pero enseguida se arrepiente y su historia de amor termina en final feliz. Cuando salió el videoclip, David y Paula cumplieron tres años de casados y nada les hacía sospechar que el hombre del albornoz terminaría ocupando el corazón de la actriz en la vida real.

hqdefault.jpg

Temas

0
comentarios