Menú

Sergio Alis se cose la lengua para adelgazar

Cansado de no poder perder peso, Sergio Alis se sometió a una "implantación de malla adelgazante lingual". 

Cansado de no poder perder peso, Sergio Alis se sometió a una "implantación de malla adelgazante lingual". 
Sergio Alis | Telecinco

Sábado Deluxe mostró una historia realmente insólita. El colaborador Sergio Alis, desesperado por no poder perder peso, ha recurrido a decenas de opciones para adelgazar, todas sin resultado. "Ha tomado una decisión muy drástica: se ha cosido la lengua para dejar de comer", dijo Jorge Javier Vázquez ante un público estupefacto.

"El proceso se llama implantación de malla adelgazante lingual", anunció el presentador instantes antes de poner un vídeo del día de la intervención. Según el propio Alis, "es como si te pusieran una red en la lengua", y antes de entrar en la clínica aseguró que quería perder 20 kilos en un mes. "Ya no hay solución. He hecho todas las dietas posibles".

sergioalis-antesdespues.jpg
El antes y después de Alis

La responsable de la operación le explicó que con los puntos de sutura que se dan en la lengua mejoraría su ansiedad, que siempre "solucionaba" con grandes atracones de comida. El programa del sábado hizo un seguimiento detallado de la intervención y las cámaras le esperaban a la salida de la consulta. Sin poder hablar, el periodista mostró su lengua zurcida con nueve puntos que le ayudarán a perder peso.

Durante la emisión del vídeo, los compañeros de programa de Alis se retorcían en sus asientos de plató. La más afectada fue Lydia Lozano, especialmente aprensiva con estos temas.

ScxHCr6q6g5NJlwORiIru6.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios