Menú

Eduardo Zaplana, el hombro en el que llora sus penas Ágatha Ruiz de la Prada

Como cada miércoles, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 

Como cada miércoles, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas se lleva la exclusiva de esta semana, que tiene como protagonista a Ágatha Ruiz de la Prada. Si pensaba la diseñadora que apareciendo en Sálvame alejaría a la prensa rosa, ha tocado hueso. "Ágatha y Eduardo Zaplana, confidencias en la noche madrileña", titula la revista, que incluye dos fotografías de la modista y el expolítico del Partido Popular tomadas a la salida de un restaurante. En ellas vemos a los dos abandonando el local tras "disfrutar de una agradable velada". "El exministro llevó a Ágatha en su coche hasta la casa que la diseñadora compartió hasta hace un año con Pedro Jota", leemos. No sabemos si había más personas en la cena ni si se limitó a dejarla en el portal.

Zaplana, casado y padre de dos hijas, aparece con muy buen aspecto. Recuerda Lecturas que le diagnosticaron leucemia hace dos años.

Leonor debuta como princesa

¡Hola! y Semana se ponen a la cabeza de las revistas más monárquicas: las dos publicaron sendos especiales este fin de semana con los mejores momentos del vídeo de Casa Real y este miércoles apuestan por el debut como princesa de Leonor en el acto de imposición del Toisón de Oro.

El titular de ¡Hola!, que dedica la página completa al día de ayer con una foto del Rey y su heredera, es "Leonor entra en la historia y en los corazones con su sonrisa y espontaneidad". Semana ha elegido un plano medio de la niña y se refiere a "su esperado debut como princesa".

En el Palacio de Columnas se vivió una de las ceremonias más emotivas que se recuerdan y en la que Leonor estuvo rodeada de toda su familia.

Jorge Javier confirma su separación

Jorge Javier confirma en su columna semanal en Lecturas lo que Diez Minutos daba por hecho la semana pasada: se ha separado del que ha sido su pareja durante los últimos diez años. "No voy a desmentir algo que es verdad", escribe. Y añade que, aunque no va a negar la evidencia, "no está capacitado para compartir lo que me está sucediendo".

'Lecturas' se alía con Fran Álvarez

La que hasta hace nada era revista de cabecera de Belén, ofrece ahora exclusivas incendiarias contra ella. Si hace dos días era Toño Sanchís, este miércoles el protagonista es Fran Álvarez, primer marido de la colaboradora de Telecinco.

Fran posa en plan Pedro J. (con jersey de cuello alto, un must que ha vuelto a poner de moda el director de El Español) mientras apunta y dispara contra la de San Blas: la acusa de haberle vetado en la próxima edición de Supervivientes (ojo al ego: ¿no se plantea que quizá es porque es un don nadie?). El antiguo compañero de adicciones de Belén Esteban también asegura categórico que se casó con él enamorada de Jesulín y que su boda fue por despecho. Tonto eres por haberlo permitido.

Fran también asegura que Belén estuvo más obsesionada con él que enamorada, y que si Miguel no se casa con ella es por algo raro, porque él está dispuesto a firmar la nulidad, aunque no a costearla.

Paula arremete contra la prensa que acosa a su hija

Leemos en Diez Minutos que ya no hay vuelta atrás en su proceso de divorcio con David Bustamante. Semana por su parte dice saber el motivo por el que la actriz ha roto su pacto de silencio: el cantante no quiere firmar ningún comunicado que no haya sido consensuado por ambas partes. La actriz, lejos de responder a los rumores, ha publicado un vídeo en su cuenta de IG en el que vemos la nube de fotógrafos que la esperan a la puerta del colegio de su hija.

"Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio... Y cuando va al parque... Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres... Sí, sus padres son personas "publicas"... Sí, sé que es vuestro trabajo... Pero ¿dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es... Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino... ¿Pero ella?... ¿Por Qué?... ¿Para Qué?", escribe. Para colmo, según Pronto, la niña quiere ser cantante e ir a La Voz Kids.

Cóctel de noticias

Encontramos en Lecturas un completo retrato del futbolista que habría devuelto la sonrisa a Paula Echevarría. La revista describe al deportista como "todo un seductor" que ha conquistado a algunas de las mujeres más bellas del país: Ariadne Artiles, Patricia Conde, Lucía Villalón, Mónica Hoyos y una que no conocíamos: Cristina Pedroche.

Gonzalo Miró estrena nuevo amor. Leemos en Semana que, después de tres años de relación con Malú, ya ha encontrado sustituta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios