Menú

Jorge Javier Vázquez: "Después de lo que dijo Ágatha, Pedro J. me la pela bastante"

Jorge Javier alaba el agathazo del Deluxe en su espacio en Lecturas

Jorge Javier alaba el agathazo del Deluxe en su espacio en Lecturas. 
Jorge Javier y Ágatha | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha hablado en la revista Lecturas tras el agathazo de la semana pasada en el Deluxe. Un programa dedicado a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, en el que se extendió sobre su divorcio del periodista Pedro J. Ramírez, y en el que incluso habló de amenazas para que no contase los detalles de la separación.

Dice Jorge Javier que "Ágatha entró en el juego con acierto e inteligencia" y que "de tonta no tiene un pelo". "Entendió a las primeras de cambio que el plató del Deluxe es un enclave disparatado", y por eso, tachó a su ex de "cursi, hortera y ególatra".

Pero el presentador dice estar preparado para las críticas que le puedan llover desde el entorno del periodista. "Estoy preparado para que desde El Español –el confidencial que dirige Pedro J.– me empiecen a llover hostias como panes. Aunque después de lo que su exmujer nos contó de él me la pela bastante".

Jorge Javier se muestra crítico con el tratamiento que se ha dispensado también al programa. "Muy curioso que Bluper, el portal que suministra las noticias de televisión, no se haya hecho eco de la entrevista de la diseñadora ni del liderazgo del Deluxe el sábado. Muy bien, chicos. Vuestro señorito estará contento".

Temas

En Chic

    0
    comentarios