Menú

El desnudo más criticado de las hermanas Hadid

Bella y Gigi son portada de Vogue UK y sus fotografías no han gustado a todos. 

Bella y Gigi son portada de Vogue UK y sus fotografías no han gustado a todos. 
Bella y Gigi Hadid, las protagonistas de Vogue UK | Vogue

El apellido Hadid se ha convertido en uno de los más codiciados en el mundo de la moda, gracias en parte, a las hermanas Gigi y Bella. Las dos acaparan portadas, son imagen de grandes campañas y se suben a la pasarela de los mejores diseñadores. Ahora han protagonizado el último número de la edición británica de Vogue con unas fotografías que están dando mucho que hablar.

Para el número de marzo, Gigi y Bella han sido fotografiadas por el prestigioso Steven Meisel y aparecen desnudas y con los cuerpos entrelazados. Los comentarios en internet no han cesado, desde que la foto es incómoda, pasando por repugnante o incluso incestuosa. "Decepcionada con Vogue por la imagen incómoda de Bella y Gigi Hadid. Las hermanas lo están haciendo fenomenal en sus careras como para que Vogue sexualice una relación entre hermanas de la manera más espeluznante y menos artística. ¿Habría puesto a dos hermanos famosos desnudos?", dice uno de los comentarios.

hermanas-hadid.jpg

La primera en defenderlas ha sido Yolanda Hadid, su madre, que también fue modelo en su juventud. En declaraciones al portal estadounidense TMZ, aseguró que le encanta el posado de sus hijas. "Me encanta. Ama la piel en la que estás", dijo, pero cuando le preguntaron por las críticas que apuntan al incesto, prefirió guardar silencio: "No voy a comentar sobre eso. No voy a ir por ese camino".

Se trata de la segunda portada que protagonizan: ya lo hicieron en 2015 en la revista V Magazine.

Temas

En Chic

    0
    comentarios