Menú

Los tabloides británicos acusan a Cristiano Ronaldo de ser infiel a Georgina Rodriguez

Ella se llamaría Rhian Sugden, y ya mantuvo con Cristiano una breve relación en su época en el Manchester. 

Ella se llamaría Rhian Sugden, y ya mantuvo con Cristiano una breve relación en su época en el Manchester. 
Rhian Sugden | Instagram

El romance entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasa por su mejor momento. Una familia bien avenida, hijos recién llegados y una pareja estable. Y quizá por eso, los tabloides ingleses se han lanzado a tratar de socavar en algo el privilegiado momento en lo familiar del astro del Real Madrid.

El diario The Sun ha publicado un artículo en el que asegura que el futbolista alterna su relación con Georgina en España con la de Rhian Sugden, una conocida y explosiva modelo de ropa interior de 31 años. Otros medios se limitan a asegurar que la relación entre ambos se limita a cierto intercambio de mensajes, pero el tabloide amarillista va más allá.

The Sun asegura que es relación que viene de atrás, cuando el portugués fichó por el Manchester United. Ya entonces ambos protagonizaron un acalorado y fugaz romance que terminó tan pronto como Cristiano se fue a España. Y que ahora parece tener visos de continuar, o bien que lo ha hecho de manera discontinua a lo largo del tiempo.

Ella, por su parte, también tiene pareja: el modelo Oliver Mellor se habría incluso puesto en contacto con Cristiano Ronaldo para tratar de atajar el triángulo amoroso generado.

Sea como fuere, lo cierto es que Cristiano Ronaldo vive ahora una situación familiar inmejorable. Con sus dos hijos adoptados y la llegada de Alana Martina, su primer hijo con Georgina, Cristiano tiene el corazón ocupado, no solo los pies.

Temas

En Chic

    0
    comentarios