Menú

Joan Laporta es el abogado que llevará el divorcio de María Lapiedra

La colaboradora y su todavía marido Mark Hamilton, se vieron las caras por primera vez en un programa de televisión.

La colaboradora y su todavía marido Mark Hamilton, se vieron las caras por primera vez en un programa de televisión.
María Lapiedra | Youtube

Comienza el proceso de divorcio de María Lapiedra y Mark Hamilton, que esta semana se han visto las caras por primera vez en un programa de televisión. Ambos acudieron a Cazamariposas para hablar sobre su separación, dejando una revelación que sorprendió a todos los presentes en plató: Joan Laporta es el abogado que le llevará el divorcio a María Lapiedra.

"Tengo al mejor abogado de Barcelona. Pero él, a diferencia del abogado patético y penoso que tiene Mark, jamás saldrá a hablar de este tema", aseguró la novia de Gustavo González. Tal y como ella ha afirmado en multitud de ocasiones, fue pareja del expresidente del Fútbol Club Barcelona, actual diputado en el Parlamento de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona durante varios años.

maria-lapiedra-mark-hamilton.jpg

Al descubrir que su todavía marido había acudido al programa de televisión en el que ella colabora desde hace años, y sin cobrar, aseguró enfadada: "Yo sí he cobrado porque tengo dos hijas que mantener. Yo no voy a hacer nada gratis en la televisión. Llevo once años trabajando en el medio, soy una profesional de esto y es mi trabajo. No voy a regalar nada. Él hace un mes y medio que es conocido y entiendo que tenga que hacer cosas gratis".

Defendiéndose, Mark le contestó: "Vengo sin cobrar por dignidad, para que no digan que me lucro de mi matrimonio o de mis hijas", confesando que ya no siente nada por María y que desea que sea muy feliz en su noviazgo con Gustavo.

laporta-lapiedra.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios