Menú

La 'superviviente' Isabel Rábago, nueva secretaria de Comunicación del PP de Madrid

El papel de la periodista será el de preparar a los políticos para tertulias y programas de toda índole.

El papel de la periodista será el de preparar a los políticos para tertulias y programas de toda índole.

Este lunes el Partido Popular de Madrid sorprendió con el nombramiento de la periodista Isabel Rábago como nueva secretaria de comunicación y medios. La exconcursante de Supervivientes y cara habitual en las tertulias del corazón ha decidido dar el salto a la política y se integrará en la vicesecretaría que coordinará Isabel Díaz Ayudo y donde será la encargada de preparar a los políticos para tertulias y programas de toda índole.

Además, aseguran que Isabel Rábago no recibirá compensación económica por su labor y que continuará con su carrera profesional. La colaboradora de televisión es afiliada al PP desde hace años y ha participado activamente en los actos del partido.

La licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca ha mostrado en muchas ocasiones su simpatía por la formación en sus redes sociales, donde se pueden leer mensajes de apoyo a los de Rajoy: "¡Yo voto al Partido Popular y estoy orgullosa! Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas", escribió en su perfil de Twitter en junio del 2017.

Temas

En Chic

    0
    comentarios