Menú
Carlos Pérez Gimeno

Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández desmienten su ruptura

La pareja niega en exclusiva a Chic que estén pasando por una crisis.

La pareja niega en exclusiva a Chic que estén pasando por una crisis.
Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández | Gtres

Jaime Martínez-Bordiú y su novia Marta Fernández han desmentido de manera rotunda que se hayan separado, según ha podido saber Chic en exclusiva. Después de los rumores que han cobrado fuerza en los últimos días, la pareja lo ha negado al ponerme en contacto con ellos. "No entendemos la razón de ese bulo, aunque tenemos nuestras sospechas de donde puede venir. Hay gente que se inventa esas mentiras con el ánimo de hacer daño", aseguró Marta.

"Llevamos mas de 10 años juntos y estamos más felices que nunca. La Navidad la hemos pasado con nuestras respectivas familias el 24 y el 25, el 31 estuvimos en Marbella y después en Madrid". Sin embargo, la pareja se ha embarcado en un nuevo viaje y pasarán unos días fuera. "En este momento estamos en un avión a punto de salir porque nos gusta irnos a pasar unos días a un lugar de calor y sol, que en Madrid hace mucho frío. Lo hacemos todos años y siempre juntos. Nunca discutimos y sí alguna vez lo hacemos, nunca en público. Es una mentira gordísima. No vamos a romper nunca", expresaron tajantes.

Por su parte, Jaime Martínez- Bordiú aclaró todo lo que se ha comentado acerca de la manutención de su hijo. El benjamín de los Franco se ha negado a dárselo a su exmujer, Nuria March, y se lo ha pasado directamente al joven, que ya tiene 20 años.

Marta Fernández también quiso dejar claro que está muy unida a la familia de su novio y que la relación siempre ha sido muy buena. "Después del día de la exhumación de Franco estuvimos todos almorzando juntos. No sé dónde se sacan que entre Jaime y yo hubiera crisis, pero repito que es una mentira gordísima".

Está claro que Marta y Jaime siguen juntos y tan bien como siempre.

En Chic

    0
    comentarios