Menú
Carlos Pérez Gimeno

David Bustamante desmiente que se vaya a casar

El cántabro ha encontrado la estabilidad junto a la bailarina después de su sonado divorcio con la actriz Paula Echevarría.

El cántabro ha encontrado la estabilidad junto a la bailarina después de su sonado divorcio con la actriz Paula Echevarría.
David Bustamante | Europa press

David Bustamante está feliz con su novia rusa Yana Olina, pero eso no significa que se vaya a casar y menos de manera inmediata, así lo ha confirmado el cantante.

La pareja se conoció en programa Bailando con las estrellas, donde David compitió, y entre ellos surgió el flechazo. Llevan una discreta relación desde hace casi 2 años y en la actualidad lo que si tienen es un proyecto profesional, porque entre sus planes les gustaría abrir una escuela de baile en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, una idea que la tienen en la cabeza desde hace un tiempo.

El cántabro ha encontrado la estabilidad junto a la bailarina, después de su sonado divorcio con la actriz Paula Echevarría, ambos mantienen una civilizada relación, y hace unas semanas se les pudo ver juntos acudiendo a la típica fiesta de Navidad, para ver a su hija Daniela. Los dos asistieron sin sus respectivas parejas y en todo momento se les pudo ver de lo más sonrientes.

Por su parte Paula, está feliz con el que fuera futbolista profesional Miguel Torres, primero estuvo en el Real Madrid, y en junio pasado decidió colgar las botas y despedirse del Málaga Club de Fútbol.

gimeno-bustamante.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios