Menú
Carlos Pérez Gimeno

Suspendido el funeral de Cristina de Borbón por el coronavirus

Cristina de Borbón, hija del duque de Sevilla, falleció de un accidente del que no se dieron más detalles.

Cristina de Borbón, hija del duque de Sevilla, falleció de un accidente del que no se dieron más detalles.
Olivia y Cristina de Borbón | Europa Press

El funeral por Cristina de Borbón ha sido suspendido en prevención del posible contagio del Coronavirus. Así lo ha decidido el padre de la finada Francisco de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, y primo tercero del rey Emérito.

Su yerno, Julián Porras, casado con Olivia de Borbón, ha sido el encargado de comunicar tal decisión. "Debido a la situación sanitaria en la Comunidad de Madrid, se aplaza "sine die" el funeral de Cristina de Borbón Gräfin von Hardenberg previsto para el 19 Marzo".

Era la pequeña de 3 hermanos, fruto del primer matrimonio del aristócrata con la alemana Beatriz von Hardenberg, que fue durante unos años la directora de la revista Vogue. En la actualidad vive en Marbella aquejada de un problema pulmonar. Marbella fue su residencia durante muchos años, cuando estaba casada con el padre de sus hijos. El matrimonio se divorció hace varias décadas.

Cristina era la menor de los hijos y la menos mediática. Vivía a las afueras de Madrid, tenía 44 años y su fallecimiento ha sido una gran sorpresa. Un accidente, sin querer la familia dar más detalles. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de Febrero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios