Menú
Carlos Pérez Gimeno

Muere Beatriz de Borbón, ex duquesa de Sevilla

Dadas las circunstancias sanitarias en toda la nación, el velatorio se va a llevar a cabo en la más absoluta intimidad.

Dadas las circunstancias sanitarias en toda la nación, el velatorio se va a llevar a cabo en la más absoluta intimidad.
Beatriz Von Hardenberg Zu Füstenberg | Gtres

Beatriz Von Hardenberg Zu Füstenberg, más conocida por Beatriz de Borbón, al haber estado casada con Francisco de Borbón, duque de Sevilla, hace tan solo unas horas ha fallecido en el Hospital Quirón de Marbella, a consecuencia de un paro cardiaco, producido como consecuencia de la enfermedad de EPOC, que padecía desde hacia varios años. Así lo ha comunicado su hija Olivia. Dadas las circunstancias sanitarias en toda la nación, el velatorio se va a llevar a cabo en la más absoluta intimidad.

Hay que recordar que el pasado 14 de febrero, falleció a causa de un accidente Cristina, la menor de los 3 hijos, con tan solo 44 años. El funeral previsto para el 19 de Marzo, por expreso deseo de su padre se canceló en prevención al Coronavirus.

Beatriz no pudo asistir a las exequias de su hija al encontrarse muy delicada de salud. Un nuevo varapalo para la familia en muy pocos días.

La aristócrata fue directora de a revista Vogue, hace unas de décadas, y su forma de vestir nunca pasó desapercibida, le encantaban las ranas y siempre le gustaba lucir complementos de esos batracios. Era una persona inteligente, culta y muy divertida, nada postinera, y muy cercana. Adoraba a los animales, y fue una de las primeras en pasearse por la calle, con un cerdo vietnamita, por las calles de Miami.

Llevaba tiempo enferma a consecuencia de haber sido una gran fumadora. Regresó a Marbella, donde vivó muchos años, en la época de su matrimonio, después se traslado a Madrid, y cuando su salud se agravó decidió de nuevo trasladarse a la Costa del Sol, y así estar al lado de su hija Olivia, que desde que se casó con Julián Porras, tienen allí fijada su residencia, en la actualidad tienen dos hijos de corta edad.

El fallecimiento de esta gran persona deja un gran vacío, fue muy querida tanto en la sociedad y por todos los medios de comunicación, con quien tuvo siempre una magnifica relación.

En Chic

    0
    comentarios