Menú
Carlos Pérez Gimeno

Plácido Domingo está hospitalizado en Acapulco por coronavirus

El tenor anunció que había dado positivo en el test hace unos días aunque se desconocía en qué lugar se encontraba.

Placido Domingo, anunció hace unos días que había dado positivo en unas pruebas a las que se sometió, al sentir síntomas de coronavirus. El tenor se encuentra hospitalizado en Acapulco, según ha publicado el diario azteca Quadratín Guerrero.

Su hijo Álvaro, ha declarado al diario El Mundo, que su padre por la edad que tiene (79 años), está bajo supervisión médica y que afortunadamente está dando buenos resultados. Si todo va bien, el artista podría seguir su recuperación en casa.

Hay que recordar que la pasada semana fue el propio Domingo quien confesó a través de una red social, que había dado positivo después de someterse a un test. "Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo en covid-19. Comencé a tener tos y síntomas y decidí hacerme las pruebas y el resultado fue positivo". De esa manera lo anunció.

Placido Domingo pidió que a los ciudadanos que fueran cautos y que no dejaran de seguir las pautas que decían los representantes del gobierno y las autoridades sanitarias.

Desde que emitió el comunicado, no se sabía donde estaba. Se especulaba podría estar entre Nueva York y Los Ángeles, pero después de esta noticia, es en Méjico, un país donde siempre se ha sentido muy ligado, al haber vivido allí dese niño con sus padres.

Temas

0
comentarios