Menú
Carlos Pérez Gimeno

Emma García: "Espero que después de todo esto se exijan responsabilidades"

Emma García se considera afortunada. Su familia está bien y su trabajo sigue adelante.

Emma García se considera afortunada. Su familia está bien y su trabajo sigue adelante.
Emma García | Cordon Press

Emma García presenta los fines de semana, el programa Viva la vida en Telecinco, consiguiendo unos magníficos resultados de audiencia. Un magacine de cuatro horas en directo, que es todo un reto y con el que disfruta de manera permanente.

Según me contó la propia Emma durante nuestra conversación, se encuentra muy bien a pesar de la situación por la que estamos viviendo. "Estoy adaptada a la rutina y lo que hago es aprovechar el tiempo, disfrutar de la familia. A pesar de las circunstancias estamos bien, seguimos trabajando y tengo que decir que esta situación nos ha unido mucho más a todo el equipo, estoy súper orgullosa de todos, tanto los que están delante como detrás de las cámaras. Estoy feliz desde el principio, a pesar de lo sorprendente del comienzo, y la audiencia siempre ha sido favorable". Así lo confesó.

emma-garcia-carlos-perez-gimeno.jpg
Emma García y el periodista Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Emma García dijo que "dentro de la terrible situación por la que se está viviendo mi familia está bien y esperando la mejoría, como todo el mundo, y deseando que termine pronto esta situación que nos está tocando vivir. Mi hija y mi marido están bien afortunadamente, al igual que mis padres. La niña, que ya es toda una adolescente al tener 14 años, se ha adaptado muy bien y lleva sin ningún problema sus clases diarias, que comienzan a las 9 de la mañana y terminan a las 5 de la tarde. Y por cierto, ya puede salir. Ahora aprovechamos para estar más tiempo juntas, y esa es la parte positiva porque nunca es suficiente. De siempre es sabido que para mí lo primero en la vida es la familia".

Al preguntarle su opinión acerca de cómo estaba gestionando el gobierno todo el problema del Coronavirus, su respuesta fue clara. "No es el momento de criticas ni reproches. Se pueden hacer mejor las cosas, aunque no solo aquí, en todos los demás países, y dejando a un lado el color lo que hay que tener es unión. Los ciudadanos nos estamos comportando muy bien, salvo raras excepciones, dando muestras de civismo. Espero que después de todo esto se exijan responsabilidades, y sí alguien tiene alguna propuesta mejor, que lo digan. Todos queremos que se haga de la mejor manera posible, y estar a la altura de los ciudadanos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios