Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carla Royo-Villanova: "Es inhumano que haya gente llorando seres queridos en soledad"

Carla Royo-Villanova cree que se llegó tarde a afrontar esta pandemia y pide soluciones.

Carla Royo-Villanova cree que se llegó tarde a afrontar esta pandemia y pide soluciones.
Carla Royo-Villanova | Cordon Press

Carla Royo-Villanova es una mujer polifacética y una trabajadora incansable. Casada con el príncipe Kubrat de Bulgaria, prestigioso cirujano, son padres de tres hijos. El confinamiento no lo lleva del todo bien aunque reconoce que no le queda otro remedio. Lo cierto que ahora tiene más tiempo para escribir sobre viajes, gastronomía y turismo en general, aparte de continuar con la línea de cosmética que ha fundado, Carla de Bulgaria Roses Beauty. "Por mi trabajo viajo bastante y reconozco que lo echo de menos, pero ahora es impensable. Afortunadamente, toda mi familia estamos bien; Kubrat sigue yendo cada día al hospital y nuestros hijos continúan estudiando en casa. Lo que estamos haciendo es aprovechar este tiempo para estar juntos y tenemos grandes tertulias. Yo ahora tengo más tiempo para escribir y cocinar, que son mis pasiones. Estoy muy pendiente de mis clientes a través de las redes sociales, y seguimos haciendo venta online". Así lo expresó.

Carla piensa que, en España, se reaccionó tarde frente a esta pandemia. Según varios estudios esto ha provocado que seamos el país europeo con la tasa más alta de mortalidad. "También tenemos el récord en sanitarios contagiados. Esto debería hacernos pensar. Nuestro personal médico y sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, transportistas, farmacéuticos y todas aquellas personas cuyo trabajo es imprescindible en estos días merecen nuestros aplausos, pero sobre todo toda la protección adecuada. Hemos gastado millones de euros, pero poco avance en materia de seguridad".

Carla cree que "es básico hacer test serológicos masivos para saber quién está inmunizado. No dejo de pensar en los millones de ciudadanos que están llorando la muerte de un ser querido y en soledad. Me parece inhumano. Personalmente pienso que sería buena idea poner a alguno de nuestros empresarios para dar soluciones a la tragedia económica que se nos viene encima. España fue en el 2019 es segundo país mas visitado con 83 millones de turistas. El turismo es sin duda una de las principales fuentes de ingresos, debemos proteger a este sector y todos sin duda, porque en pocos meses habrá más gente esperando una subvención que población activa para pagarla". Confía en que dentro de poco llegue una solución.

Temas

En Chic

    0
    comentarios