Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Soria, fin de semana en Almería con amigas

La nueva novia de Enrique Ponce ha compartido la primera imagen con el torero en sus redes sociales.

Ana Soria sin lugar a dudas, es uno de los personajes más buscados por la prensa, desde que se supo, que es el nuevo amor del matador de toros Enrique Ponce. Este fin de semana a la joven almeriense, se le ha podido ver en compañía de un grupo de amigos. Al ser preguntada por el torero, se mostró muy discreta. "No quiero hablar de nada. Estoy bien". Así fueron sus palabras. Al diestro no se le vio.

Ana Soria sin especificar a quien pudiera ir dirigido, en su Instagram, se puede leer, este mensaje. "Ninguno elegimos nacer, y sin embargo nacimos. Esto solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un reglo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar propia felicidad, y no trates de impedir que todos encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, solo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta, y así vivirás en paz".

Desde que saltó la noticia de esta relación, la expectativa es inmensa, y habrá que ver que es lo que ocurre con esta pareja. Se sabe que Ana es tradicional, y seguramente querrá casarse, se sabe que está pendiente de trasladarse a Polonia durante un tiempo para realizar un Erasmus, lo propio de su edad, al ser estudiante de Derecho. Tiene 22 años, su padre también es abogado, vive entre Granada, donde realiza sus estudios, y Almería donde vive su familia.

Hay fotos que demuestran que no esconden su amor, y el propio Ponce ha comentado en el programa Viva la vida que Ana, no es la responsable de su ruptura matrimonial con Paloma Cuevas. Esta historia no ha hecho nada más que empezar.

En Chic

    0
    comentarios