Menú
Carlos Pérez Gimeno

Clara Lago se queda sin vacaciones

La actriz Clara Lago ha sufrido un imprevisto y tendrá que pasar el verano en casa.

La actriz Clara Lago ha sufrido un imprevisto y tendrá que pasar el verano en casa.
Clara Lago | Cordon Press

Clara Lago ha tenido que suspender sus vacaciones porque uno de sus amigos se ha contagiado del coronavirus. La actriz parece que se lo ha tomado de buen grado, y en una red social así lo ha escrito: "Reír es la única salida". Por el momento no le queda otra alternativa que cambiar la playa por el salón de su casa.

En mi segundo di vacaciones, hemos tenido que abortar el plan porque habi posible caso de Covid en el grupo. Finalmente se ha confirmado, asi toca confinarse al menos hasta que pueda hacerme la segunda pcr (la primera ya la hice y dio negativo). Me apeteciucho estas dos semanas de vacaciones. Mucho. Pero si algo he aprendido este ans que no vale de nada pelearse con las circunstancias que nos vienen impuestas. Tunes tus planes, pero la vida tiene otros. Y creo que el equilibrio en este baile estaentender que no podemos controlarlo todo, y que hay aprendizaje en todas partes, en todos los caminos. Pues aquellas circunstancias que de pronto la vida te planta delante, pueden ser adversas para todo eso que turiacer...sin embargo son perfectas para otra cosa, para otro camino, para otro aprendizaje, aunque au sepas cuaoltar el control es de las cosas mafis que hay...asio sentir que controlamos lo que en realidad nunca ha estado bajo nuestro control, es de los mayores autoenganRespirar...soltar...aceptar...confiar reflexionesbytheface #confinamientomodoon a>

A post shared by claralago1 (@claralago1) on

La artista, que mantuvo una relación sentimental con el también actor Dani Rovira, a pesar de su separación amistosa, ha permanecido al lado del que fuera su novio apoyándole en su lucha contra el cáncer, que el propio Rovira anunció hace unos meses. Todo apunta a que han vuelto, aunque ninguno de los dos no lo ha confirmado, porque tanto Clara como Dani son muy celosos de mantener su vida privada. Ha sido una época dura, que por fortuna el actor ha podido superar.

Rovira, una vez que los médicos le dieron la buena noticia de haber vencido el cáncer que padecía, en su red social daba las gracias a todos los que se han preocupado por él: amigos, familia, sanitarios y gente desconocida, y en especial a su compañera, sin pronunciar el nombre de la actriz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios