Menú
Carlos Pérez Gimeno

La desolación de Xandra Falcó tras la inesperada muerte de Jaime Carvajal y Hoyos

El marido de Xandra Falcó ha fallecido a los 56 años de un infarto fulminante.

El marido de Xandra Falcó ha fallecido a los 56 años de un infarto fulminante.
Xandra y Javier, en julio | Gtres

Jaime Carvajal y Hoyos, marido de Xandra Falcó, hija del recientemente fallecido Marques de Griñón, ha muerto de un infarto fulminante. Tenía 56 años.

El matrimonio tenía tres hijas, Isabel, Camila y Blanca, y hacía tan solo unos días que habían regresado a Madrid, después de disfrutar unos días de vacaciones en Mallorca, concretamente en la localidad de Valldemosa. Sin lugar a dudas, la noticia ha conmocionado al mundo financiero y social.

Era hijo de Jaime Carvajal y Urquijo, el que fuera tiempo atrás presidente del Banco Urquijo, y de Isabel Hoyos, sobrina de la Duquesa de Alba.

Su formación académica fue impecable, graduándose en la universidad americana de Princeton. Su vida profesional estuvo ligada al mundo financiero. En la actualidad era delegado del banco de inversión Arcano.

Jaime Carvajal, ostentaba el título de marqués de Almodóvar del Rio, un titulo que le llegó por vía materna. Su padre el marqués de Isasi, siempre ha estado muy vinculado al grupo de Don Juan Carlos. Su hermana Victoria hace muchos años se rumoreó que tuvo mas que una amistad con el príncipe Felipe, cuando los dos eran muy jóvenes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios