Menú
Carlos Pérez Gimeno

Comienzan las obras de reconstrucción del chiringuito de Rosauro Varo y Amaia Salamanca

El pasado 29 de agosto, un incendio destruyó el club, que se encuentra en Laguna Village

El pasado 29 de agosto, un incendio destruyó el club, que se encuentra en Laguna Village
Amaia Salamanca y Rosauro Varo | Gtres

Las obras de reconstrucción de El Puro Beach, situado en Estepona, es sin lugar a dudas uno de los puntos de encuentro de la zona. Uno de los propietarios es el empresario sevillano Rosauro Varo, pareja de la actriz, Amaia Salamanca, con la que tiene varios hijos. El pasado 29 de agosto, un incendio destruyó el club, que se encuentra en Laguna Village. Un lugar exclusivo a orillas del mar, restaurante, terraza bar, spa, con impresionantes vistas.

El hecho ha sido toda una tragedia y, por su fuera poco, la situación tan complicada por la que está pasando el sector hostelero por el dichoso covid. Afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas personales.

Varo tiene diferentes negocios en la Costa del Sol, uno de ellos de telefonía móvil, y el otro uno de los mayores accionistas de Cabify.

Hay que recordar que un par de días antes, algo muy parecido les ocurrió a Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, al ver arder su conocido restaurante DiverXO, en Madrid. Por suerte este no tuvo la importancia del otro, y en escasos minutos los bomberos sofocaron el fuego.

Temas

En Chic

    0
    comentarios