Menú

El nuevo fichaje de TVE

Carmen Lomana se encargará de la sección cultural del magazín de tarde de la cadena pública. 

Carmen Lomana se encargará de la sección cultural del magazín de tarde de la cadena pública. 
Lomana en la Mercedes Fashion Week, aún convalenciente | Cordon

Carmen Lomana es una de las celebrities más activas del país, y aprovecha cada entrevista para proclamar que no le falta trabajo. Ahora la polífacética empresaria, que este verano fue atropellada por su propio coche, sin mayores consecuencias, debido a un fallo del freno de mano, tiene otra cita más en su agenda.

Lomana será una de las incorporaciones destacadas a +Gente, el nuevo espacio de tarde de Anne Igartiburu en la cadena pública, y en su sección la empresaria se encargará de la sección cultural del magazine. Sin duda, la experiencia de Los ricos también lloran, extremadamente popular en su momento, ha influido en su regreso a la cadena pública.

Una llegada, la de Lomana, que coincide con la renovación del magazín de tarde de TVE, que tal y como anunció en su la presentación oficial, incluirá más tertulia y más información de entretenimiento y ocio. La nueva tertuliana de Igartiburu, que hace unos días reapareció en la Mercedes Fashion Week en silla de ruedas debido a las heridas del citado accidente, pasará un otoño de lo más ocupado. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios