Menú
Naomi Watts, en 'Es Cine'

"Por primera vez en mi carrera lloré viendo la película"

Naomi Watts ha sido entrevistada por Andrés Arconada con motivo del estreno de la esperada Lo imposible. 

Naomi Watts ha sido entrevistada por Andrés Arconada con motivo del estreno de la esperada Lo imposible. 
Naomi Watts y el director Juan Antonio Bayona | Cordon Press

La nueva y publicitada película del español Juan Antonio Bayona, Lo imposible, tiene un reparto internacional encabezado por Naomi Watts y Ewan McGregor. Precisamente con esta última dialogó Andrés Arconada, director de Es Cine, con motivo del estreno de la película en España.

Watts aseguró que "conocía la historia a través de las noticias y me pareció terrible". Dice la australiana que tras leer el guión de Bayona y Sergio García Sánchez, vio una "puerta de entrada" a los personajes en la medida que la cinta contaba "cómo habían estado en el tsunami y el motivo por el que querían sobrevivir" pese a que "sus vidas iban a cambiar para siempre".

"Definitivamente la sentí. Por primera vez en mi carrera lloré viendo una película que había hecho yo, algo que nunca me había ocurrido. Las conexiones en la historia, cómo se mezcla la música. Fui capaz de perderme en la historia y meterme del todo, me tocó de verdad.", aseguró Watts.

La protagonista de King Kong y Caza a la espía también tuvo buenas palabras para su compañero de reparto, el joven Tom Holland: "Un chico maravilloso y un actor increíble. Desde el primer día nos dimos cuenta de que tenía muchísimo talento emocional. Quería aprender y lo aprendía todo muy rápido, sólo daba y se mantenía al día".

Watts también habló de uno de sus próximos proyectos, un biopic sobre Lady Di que ya ha rodado y en el que intepreta a la famosa princesa británica. La actriz explicó a Andrés Arconada que la cinta se concentrará en los tres últimos años de su vida, pero también en "su romance, una historia que había que contar en algún momento. Creo que es una mujer fascinante que hizo cosas muy buenas y que luchó mucho por la felicidad".

En Cultura

    0
    comentarios