Menú

Trivago dejará de anunciarse en Telecinco a partir de diciembre

La decisión de sentar en el banquillo a Pablo Herreros ha vuelto a movilizar a los internautas. Y vuelven los abandonos de los anunciantes.

La demanda de Telecinco contra el bloguero que pidió un boicot para La Noria por entrevistar a la madre de El Cuco va camino de conseguir exactamente el mismo efecto. La noticia de que Pablo Herreros se sentará en el banquillo por esta causa ha vuelto a prender en internet, con una recogida de firmas, un nuevo llamamiento a los anunciantes para que dejen de promocionarse en la cadena y los primeros abandonos: Trivago ha anunciado que "parará su actividad publicitaria" en Telecinco a partir de diciembre.

En un comunicado, el comparador de precios de hoteles alude a los cientos de peticiones que ha recibido para que deje de anunciarse en Telecinco e informa que por motivos "contractuales" no puede hacerlo hasta el mes que viene. En diciembre, dejarán de emitir anuncios en el canal "para poder estudiar detenidamente la situación".

La compañía añade en el comunicado una queja por haberse convertido casi en exclusiva en blanco las iras de muchos espectadores. Recuerda que en Telecinco "se anuncian decenas de empresas". Concluye pidiendo que cese el "acoso" y apuntando que "escuchan todas las voces sobre el caso".    

Temas

0
comentarios