Menú

Travolta y Olivia Newton John, juntos de nuevo

John Travolta y Olivia Newton John han presentado el single I think you might like it, perteneciente a un disco de villancicos.

John Travolta y Olivia Newton John han presentado el single I think you might like it, perteneciente a un disco de villancicos.
John Travolta y Olivia Newton John

John Travolta y Olivia Newton John, protagonistas en 1978 del mítico musical Grease, han lanzado en Youtube el videoclip I think you might like it, su primera canción juntos en más de treinta años. Se trata del primer single de This Christmas, un disco en el que participan varias figuras importantes de la música estadounidense y compuesto fundamentalmente por versiones de villancicos. Danny Zuko y Sandy Olsen, sus personajes en la famosa película Grease, se reunieron de nuevo musicalmente. 

I think you might like it es la única canción inédita del disco, y fue presentada por los propios John Travolta y Olivia Newton John en el popular programa de la presentadora Ellen Degeneres. Allí anunciaron también que la recaudación irá destinada a las fundaciones benéficas que lideran.

No son los mejores momentos de Travolta, cuyo hijo Jett, autista, falleció hace tres años en trágicas circunstancias. Además, el actor tuvo que afrontar diversas acusaciones que le han sentado en el banquillo y le han llevado a las portadas de la prensa rosa por su presunta homosexualidad

La fundación encabezada por el actor está destinada al autismo.Por su parte, Newton John trabaja en la creación de un centro de atención de pacientes con cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en 1992 y de la que se pudo recuperar. 

 

Temas

En Cultura

    0
    comentarios