Menú

Kiko Hernández abandona 'Sálvame' por depresión

Algunos colaboradores del programa le aconsejaban que se alejara de todo para recuperarse. Se tratará con un terapeuta.

Algunos colaboradores del programa le aconsejaban que se alejara de todo para recuperarse. Se tratará con un terapeuta.
Homenaje de 'Sálvame' a Kiko Hernández | Captura de vídeo

El exconcursante de Gran Hermano, Kiko Hernández, ha decidido abandonar Sálvame por "llevar mucho tiempo sin poder dormir", por estar "deprimido y no saber muy bien las causas".

Hernández abandona la televisión de manera indefinida para poder tratarse psicológicamente con la ayuda de un terapeuta. El malestar anímico del colaborador de Sálvame comenzó el pasado viernes, cuando Belén Esteban reapareció en el Deluxe tras tres meses de ausencia televisiva. Kiko, enemigo hasta esa fecha de la princesa del pueblo, le pidió perdón por haberla criticado duramente y se tachó de "cerdo", "sucio" y "sinvergüenza" por su comportamiento.

Este miércoles, Kiko Hernández comió con la cúpula de la productora –La fábrica de la Tele- para cerrar el asunto.

Algunos colaboradores del programa aconsejaban a Kiko Hernández que se alejara de todo para recuperarse, mientras otros como Kiko Matamoros y Terelu Campos le recomendaban que viva de la forma más cercana a la normalidad y le pedían que no se encerrara en sí mismo.

Finalmente, tras un largo silencio, con un aplauso pedían a Kiko Hernández que primero se recuperara y luego que volviera pronto: "El mayor homenaje que se le puede hacer es continuar con el programa. Y a partir de ahora, a trabajar todos", concluía Mila Ximénez sobre Kiko Hernández y Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios