Menú
'Es la mañana'

Marian Frías nos habla de sexo

Marian Frías estuvo en Es la mañana del fin de semana hablando de sexo con Elia Rodríguez. El motivo, la salida de su libro No molestar.

Marian Frías estuvo en Es la mañana del fin de semana hablando de sexo con Elia Rodríguez. El motivo, la salida de su libro No molestar.
Marián Frías

Marian Frías conversó con Elia Rodríguez en Es la mañana del fin de semana sobre todo tipo de temas sugerentes. Y es que esta semana se habló de sexo en el magazine de esRadio: Frías es conocida por su programa Sex Academy en Cuatro y Hablar de sexo con papa y mamá, en Neox, y ahora publica en la editorial Espasa el libro No molestar.

Frías definió todas esas experiencias como "disfrutables", porque según aseguró, "a disfrutar se aprende", y una vez sucede, "entonces tu vida va cambiando de color". Por ello, hay que perder la vergüenza, dijo a Elia Rodríguez en Es la mañana del fin de semana.

"Yo creo que cuando pensamos en el sexo, pensamos en lo que se hace, pero la erótica tiene que ver con cómo vivo, con emociones, sentimientos, encuentros, comunicación, y de eso sí hablamos todo el rato", dijo Frías. En realidad, aseguró respecto a la actitud de los padres recelosos de entrar en estos temas, lo hagamos o no "estamos educando sexualmente todo el rato, con lo que decimos y lo que no".

Marian Frías apostó por ello por un modelo de educación en el que "se puede hablar ampliamente de sexo y que la familia esté a gusto", ya que esto también implica las "relaciones con los demás, hablar de felicidad, encuentro, pareja y placer". La línea es, dijo en Es la mañana del fin de semana, "responsabilízate de tu disfrute y placer" dedicándote tiempo "a uno mismo". El placer, dijo a Elia Rodríguez, "es el proceso, no el resultado, es mucho más que un orgasmo" y por ello "tiene que ver con nuestra mente y no con nuestro cuerpo".

Frías también quiso derribar tópicos con su libro No molestar, y apuntó que el que los hombres den más importancia al sexo es un mito: "La falta de deseo se ve cada vez mas en los hombres, y además con más angustia". Todo ello en un contexto, aseguró, que "parece que esta más liberado pero es mas restrictivo porque cuando pensamos en el creemos que consiste en genitales y coito". "Hay mas posibilidades fuera de la cama", sentenció.

En Chic

    0
    comentarios